Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por C el 10 oct 2024, 01:00 / estudios

Hace tiempo, mirando un mapa de España, una persona preguntó cómo era posible que los barcos pasaran a las Islas Canarias, si el "muro" que salía en el mapa lo impedía. ADV

2
Publicado por doloooooooooooor el 10 oct 2024, 00:00 / salud

Hoy, cuando me he despertado, al ir hacia la cocina he tenido la mala suerte de darme con la esquina del armario en el dedo meñique del pie, rompiéndomelo. Mi instituto tiene tres pisos y ningún ascensor. ADV

7
Publicado por Anónimo el 9 oct 2024, 23:00 / varios

Hoy, se me ha quedado colgada la calculadora de Windows. La CALCULADORA. Puedo comprender por qué Microsoft tiene tanta mala prensa. ADV

0
Publicado por MadreMíComoEstáLaVida el 9 oct 2024, 22:00 / varios

La semana pasada, yendo por la calle con auriculares, un pedigüeño comenzó a insultarme y a amenazarme hasta que me saqué los auriculares. Entonces el tipo hizo como si hubiera visto un pájaro y se marchó mirando el cielo. Ayer volví a verlo y parece ser que solo se vuelve agresivo con la gente que va con auriculares por la calle. ADV

8
Publicado por Anónimo el 9 oct 2024, 21:00 / estudios

Hoy, y desde que comenzó el curso, en mi clase de 2º de bachillerato somos 43 personas. Apenas entramos en el aula, y hay días en los que la gente ha tenido que pedir sillas a la clase de al lado y sentarse en los pasillos del aula. ADV

1
Publicado por Alérgica a los tontos el 9 oct 2024, 20:00 / amor

Hoy, y desde los últimos 5 años soy una persona que tiene muchas alergias. Si una persona come un alimento que me da alergia y me quiere dar un beso, se me hincha la cara o me puede picar mucho. Cuando mi novio me quiere dar un beso, justo antes le pregunto que qué ha comido porque me puedo poner muy mala. Le sienta mal y dice que le estoy controlando al preguntárselo. ADV

7
Publicado por marinu el 9 oct 2024, 19:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que una de sus compañeras de clase se ha enfadado con él por ver un chupetón mío en su cuello y que le ha dejado de hablar, cosa que le ha parecido idiota. Ahora si hago chupetones a MI NOVIO se enfadan. ADV

3
Publicado por Laura el 9 oct 2024, 18:00 / estudios

Hace tiempo, bueno, desde siempre, he tenido una papada muy prominente. Hace unas semanas empecé la universidad y todo bien hasta que cuando estaba en el aseo meando escuché a una de mi clase decir que mi papada le recordaba a la barriga de su madre. ADV

5
Publicado por diekartoffel el 9 oct 2024, 17:00 / ave

Hoy, y desde siempre, me intentan timar en cualquier lado, ya sea en bares, restaurantes, supermercados, hasta en la propia calle ya que se piensan que soy extranjero (soy rubio y de ojos claros), pero mi madre sigue siendo extremeña, mi padre catalán y yo sigo habiendo nacido en Barcelona. ADV

1
Publicado por harryronhermione el 9 oct 2024, 16:00 / picante

Hace tiempo, mi novia me confesó que tenía un fetiche con las colonias. Por ello, siempre llevo puesto una en particular: "Eau de Anaful", que es la que ella me dice que me ponga en los momentos picantones. Hoy me confesó que es la misma que llevaba su abuelo fallecido. ADV

7
Publicado por enfermeralolita el 9 oct 2024, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Remedios el 9 oct 2024, 14:00 / ave

Ayer, divisé en la tienda un sostén muy bonito que además estaba de rebajas. Fui corriendo a por él cuando me lo quitaron de delante de mis narices, y lo peor de todo es que se trataba de un señor obeso que ni siquiera tenía la talla necesaria. ADV

23
Publicado por Nananana el 9 oct 2024, 13:00 / amor

Hace unos meses, mi mujer y yo nos quedamos embarazadas y nos aseguraron que sería niña, algo que las dos deseábamos. Hasta arriba de ilusión elegimos el nombre, compramos ropita y preparamos todo para la nueva reina de la casa. En la última revisión hemos descubierto que, efectivamente, esperamos un niño. ADV

6
Publicado por harryronhermione el 9 oct 2024, 12:00 / familia

Hace unos años, que mi familia utiliza con asiduidad la palabra "pearse" para referirse a evacuar gases. Hoy, mi madre y yo íbamos en el coche de un amigo, cuando este le ha dicho a la llegada que ya podía apearse. Mi madre empezó una fiesta de flatulencias de la que tuvimos que pedir por favor que detuviera. ADV

2
Publicado por GraciasMami el 9 oct 2024, 11:00 / familia

Hace tiempo, desde pequeña, cada vez que he tenido diarrea mi madre me ha dicho "mejor, así pierdes peso". ADV