Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por takumifujiwara el 30 nov 2024, 13:00 / varios

Hoy, esta mañana, los vecinos han decidido despertar al vecindario poniendo reggaeton a todo volumen. A manera de respuesta decidí poner rock pesado. Ha llegado la policía a mi puerta. ADV

3
Publicado por napstablook22 el 30 nov 2024, 12:00 / dinero

Ayer, saqué de mi armario la chaqueta caliente porque ya empezaba a hacer frío. Al mirar en los bolsillos, encontré 20 euros. ¿Lo malo? Había guardado allí 150 euros. ADV

2
Publicado por Aghhhh el 30 nov 2024, 11:00 / varios

Hace unos meses, estaba muy enganchada a un programa, y la noche de la final estaba castigada y no me dejaron verlo, decidí verlo la tarde siguiente en el ordenador. Después de aguantar un día entero de instituto sin que me dijeran el ganador, fui a abrir la página del programa para verlo y ponía en mayúsculas el nombre del ganador. ADV

3
Publicado por yo fui el 30 nov 2024, 09:00 / salud

Hoy, esta mañana, me ha dejado mi novio. Además, me ha bajado la regla, tengo diarrea, mi hermana pequeña me ha pegado piojos y creo que tengo lombrices. Mañana tengo un examen del que me acabo de enterar. Creo que de esta noche no paso. ADV

2
Publicado por Cococococcococococococococococococococococococococ el 30 nov 2024, 07:00 / dinero

La semana pasada, fui al Dominos Pizza con unos amigos. Hay una oferta que al pagar 6€ por persona hay comida ilimitada. Éramos 4 amigos, lo cual son 24€, la cajera tuvo que usar la calculadora 2 veces para comprobarlo. ADV

5
Publicado por Anónimo el 30 nov 2024, 01:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por paulita_9216 el 30 nov 2024, 00:00 / estudios

Hace unos meses, fui a España de intercambio para hacer un postgrado en control de gestión. Una noche, cansada de estudiar, entré a una tienda a comprar golosinas. La dependienta, al escuchar mi acento (soy chilena) me gritó "mejor vuélvete a tu país y deja de quitarnos el trabajo, sudaca de mierda". La gente del local le rió la gracia. Nunca he llorado tanto en mi vida. ADV

8
Publicado por Acomplejada el 29 nov 2024, 23:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Viorsos el 29 nov 2024, 22:00 / familia

Hace tiempo, me pasaba el día en casa jugando a videojuegos, y mi madre siempre me decía que saliera más con los chicos de mi pueblo. Un día salí con ellos y me di cuenta de que eran muy simpáticos y empecé a salir más a menudo. Ahora mi madre se arrepiente de haberme aconsejado que saliera. ADV

1
Publicado por xkaneki el 29 nov 2024, 21:00 / ave

Hoy, mientras estaba en una clínica de fisioterapia, he tenido que explicar a una chica que estaba en prácticas que el ángulo de 45 grados no era el ángulo recto. ADV

2
Publicado por Lalmirch el 29 nov 2024, 20:00 / amor

Hoy, hace unos minutos, mi madre se ha hecho pasar por mí y le ha gastado una broma por teléfono a mi novia. No le ha debido sentar muy bien porque me ha dejado. Después de casi dos años juntos. ADV

5
Publicado por Anónimo el 29 nov 2024, 19:00 / varios

Hoy, y desde siempre, me llamo Israel. ADV

2
Publicado por frenemies el 29 nov 2024, 18:00 / estudios

La semana pasada, y desde que empecé a la Universidad, todos mis compañeros de clase me miran y se ríen cada vez que estornudo. Soy alérgica a la humedad, los cambios bruscos de temperatura hacen que me resfríe muy fácilmente y vivo en Asturias. Va a ser un año muy largo. ADV

3
Publicado por Agata el 29 nov 2024, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por marthabouvier el 29 nov 2024, 15:00 / estudios

Ayer, mi profesora de Lengua, que es de Salamanca, me suspendió una redacción simplemente por escribir "boliche" en vez de "canica". Ella siempre defiende que cada comunidad tiene su dialecto y sus palabras. Vivimos en Canarias, y aquí se dice BOLICHE. ADV