Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Publicado por kairal el 24 ene 2025, 20:00 / varios

Ayer, entré en una papelería y vi a una niña que no llegaba siquiera al mostrador ojeando un cuaderno de caligrafía. Tratando de ser simpática le dije "¿Ya estás aprendiendo a escribir?", su respuesta: "Yo soy la profesora". Era una ENANA. ADV

2
Publicado por y somos de la familia el 24 ene 2025, 19:00 / familia

Hace tiempo, pedí dinero a mi padre para comprarme una moto. Me lo prestó, con intereses. ADV

11
Publicado por HartadeJetas el 24 ene 2025, 18:00 / ave

Hoy, y desde hace unos meses, no dejan de llegar cartas certificadas a casa para un nigeriano. Es el tercer inmigrante ilegal que se empadrona en mi casa para cobrar ayudas. Para empadronar a un español tiene que ir con él y llevar DNI y escrituras de la casa el dueño. Los ilegales no necesitan nada de eso. Para desempadronarlos se tardan meses porque están recibiendo ayudas. ADV

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2025, 17:00 / amistad

Hoy, mi primo de 6 años me ha llamado para invitarme a jugar con él a la switch. Ha sido la primera vez en mucho tiempo que alguien me llama para quedar. ADV

5
Publicado por o.O el 24 ene 2025, 16:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por paranoicus el 24 ene 2025, 15:00 / dinero

Ayer, le pedí dinero prestado a un amigo y me dijo que no había problema. En vez de un billete, me ha dado un papelito en el que ponía: vale por 10€. ADV

5
Publicado por SíSoyGilipollas el 24 ene 2025, 14:00 / varios

Ayer, al frotarme los ojos brutalmente, sentí que se me había salido una lentilla. Me pasé toda la tarde buscándola por todas partes, y al no encontrarla, me puse a llorar como una posesa, ya que eran mis primeras lentillas. Alfinal me miré en el ojo, y sí, la tenía puesta. ADV

5
Publicado por imdependencsduck el 24 ene 2025, 13:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rap_susklei el 24 ene 2025, 12:00 / varios

Ayer, subí a un autobús con un billete de diez, el conductor me dijo que no tenía cambio y que si no me lo cambiaban me tendría que bajar. Todos los del autobús lo oyeron, me miraron y giraron la cabeza. Mierda de gente. ADV

2
Publicado por niddl el 24 ene 2025, 11:00 / salud

Hace unos meses, que fumo a escondidas en la terraza. Como no quiero que mis padres se enteren, siempre tiro los restos al fondo del cubo de la basura y limpio el cenicero a conciencia antes de lleguen. Hoy, se han enterado. Se me ha olvidado apagar la colilla y se ha incendiado la cocina. ADV

7
Publicado por coco el 24 ene 2025, 09:00 / picante

Hoy, tengo un gatito como mascota y con toda mi ilusión le he dado un zorro de peluche para que juegue con él y no se sienta solo. Lo único que hace es tirárselo. ADV

4
Publicado por wtf777888 el 24 ene 2025, 07:00 / varios

Hoy, y desde siempre me llamo Aarón. La mayoría de personas no saben pronunciar mi nombre y rima con muchos insultos. ADV

4
Publicado por anónimo el 24 ene 2025, 01:00 / varios

Hoy, me he hecho un tatuaje. Después de insistir e insistir en cómo se deletreaba (ya que es una frase en latín), me lo han deletreado mal dos veces. Se supone que son profesionales, menudo regalo para toda la vida. ADV

1
Publicado por graciosillo el 24 ene 2025, 00:00 / estudios

Hoy, estábamos en clase de lengua jugando a un juego de sinónimos, y ha salido la palabra confirmar. En mi turno he dicho verificar, y la profesora (con un supuesto máster) me ha puesto un negativo por hacerme el gracioso e inventarme palabras. ADV

0
Publicado por eljusticiero el 23 ene 2025, 23:00 / estudios

Hace unos años, tuve que dejar la carrera por motivos económicos (no me concedieron beca). Ayer mis amigas se fueron a esquiar para celebrar que les habían concedido una. ADV