Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por Anónimo el 6 feb 2025, 07:00 / familia

Ayer, mientras cenaba se me rompió un vaso y me hice una herida bastante profunda en la muñeca, le pedí a mi hermana que me llevara urgentemente al hospital. "Espera que termine de mirar mi insta" me dijo. ADV

0
Publicado por Niko_gw el 6 feb 2025, 01:00 / varios

Ayer, me encontré entre mis cosas un juego de ajedrez de bolsillo que tenía guardado de hace años. De pura nostalgia, monté el tablero para verlo. Al rato me di cuenta que estaba jugando solo. Necesito más vida social. ADV

0
Publicado por Nobodylovesme el 6 feb 2025, 00:00 / familia

Ayer, mi madre me dio un beso de buenas noches diciendo: "Como no tienes un novio que te los dé.." Gracias mamá, tú sí que sabes elevar la autoestima. ADV

3
Publicado por juanaeusebia el 5 feb 2025, 23:00 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que ya he perdido las tres cosas que mi madre nunca quiso que perdiera: la vergüenza, la virginidad y la fe cristiana. ADV

3
Publicado por Anónimo el 5 feb 2025, 22:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Mala suerte -.- el 5 feb 2025, 21:00 / estudios

Ayer, salí a cenar con mi novio para despejarme un poco porque estoy de exámenes en la universidad y hace bastante que no nos vemos. Mientras comíamos me robaron el bolso. Ya no sólo tengo mala suerte con eso, si no que cuando llegué a mi casa vi que ese día me había llevado el DNI en la cartera. Mañana tengo examen también y sin él no me puedo presentar. ADV

2
Publicado por Eze el 5 feb 2025, 20:00 / amistad

La semana pasada, volví por primera vez a España después de casi dos años trabajando en Inglaterra, y mi mejor amigo me "presentó" por fin a su novia, de la que me había hablado mucho y muy bien. Su novia es mi tía, 14 años mayor que nosotros, divorciada y madre de una niña. O toda mi familia me está tomando el pelo, o dentro de poco tengo un nuevo tío. ADV

3
Publicado por ayrtonscz el 5 feb 2025, 19:00 / familia

Hoy, le he enseñado a mi madre a usar el ordenador, lo más básico. Le dije que abriera la carpeta que hay en el escritorio. Se ha puesto a buscar por la mesa. ADV

1
Publicado por Anónimo el 5 feb 2025, 18:00 / salud

Ayer, me desperté en el hospital, porque la noche anterior me dio una crisis de ansiedad y me desmayé, golpeándome la cabeza. ¿El motivo? al abrir mi instagram vi que tenía un mensaje de un hombre que no conocía. Era una amenaza, ponía mi dirección, mi número de teléfono, matrícula del coche... Hoy, un amigo ha venido a verme y me ha contado entre risas que fue él. ADV

4
Publicado por walterbishop el 5 feb 2025, 17:00 / familia

La semana pasada, fui con la familia de fin de semana a un pueblo lejano. Allí, me encontré a mi abuelo, el mismo que "había muerto" cuando nació mi madre. Ahora vive con otro hombre. ADV

5
Publicado por metalnick el 5 feb 2025, 16:00 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre me obliga a apagar el ordenar a las 22.30 y debo ir a dormir antes de las 23.00; quizás no suene tan mal, pero ya tengo 25 años. ADV

3
Publicado por iniri el 5 feb 2025, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por kuki el 5 feb 2025, 14:00 / estudios

Hoy, he ido a un examen sin llevarme los apuntes para no ponerme nerviosa repasando antes. Ha sido el primer examen en el que el profesor ha dicho que nos dejaba los apuntes ya que dudaba que hasta con ellos pudiésemos aprobar. ADV

4
Publicado por alexis1192 el 5 feb 2025, 13:00 / familia

Hace unos años, era tremendo jugando al fútbol. Mi padre decía que le fastidiaría que me fichase el Barça o el Madrid, ya que me tendría que separar de mi familia. Ayer, buscando los papeles del coche para pasar la revisión, encontré una carta firmada por el director de cantera del FC Barcelona. Vivo en Cádiz y juego en Segunda Regional. ADV

3
Publicado por futbolista10 el 5 feb 2025, 12:00 / varios

Hoy, mi aburrimiento ha llegado a tal grado que me leí los términos y condiciones de uso de una página que me registré. Necesito un trabajo ya. ADV