Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por barbaruik el 26 feb 2025, 15:00 / salud

La semana pasada, fui corriendo a coger el autobús cuando se me salió la zapatilla, torciéndome el tobillo y cayéndome hacia delante por el empeine. Conseguí coger el autobús llorando y medio cojeando. Me senté al lado de una señora que me había visto desde dentro, se me quedó mirando y me dijo: "tienes la bragueta abierta". ADV

4
Publicado por sten el 26 feb 2025, 14:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por clitoris el 26 feb 2025, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Very very bad girl, GaGa el 26 feb 2025, 12:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por E.P.M. el 26 feb 2025, 11:00 / familia

La semana pasada, le toqué una canción a mi abuela con la guitarra con una venda en los ojos. Me salió mejor que nunca. Cuando terminé, me quité la venda y mi abuela estaba viendo la tv sin sonido. No me había hecho ni caso. ADV

2
Publicado por asqueadita el 26 feb 2025, 09:00 / estudios

Hace unos meses, una amiga se sorprendió mucho cuando le comenté que algunas zonas de Holanda están bajo el nivel del mar. Poco rato después, me llamó a mí inculta por no saber quién era una de la Isla de las Tentaciones. Tenemos 23 años. ADV

6
Publicado por sul el 26 feb 2025, 07:00 / picante

Hoy, y desde hace tiempo, mi novio y yo solemos ir a comer a casa de mi madre todos los martes. Hoy fui sola desde el instituto en el que doy clase, se supone que mi novio y mi madre me esperarían allí. Sí, me esperaban. Mi madre se lo estaba tirando. ADV

2
Publicado por Necesitada el 26 feb 2025, 01:00 / picante

Hoy, en un examen de tecnología, tenía que hablar de los receptores de un circuito eléctrico. Dónde tenía que poner "zumbador" puse "vibrador". No sé qué creerá ahora mi profesor qué pienso en los exámenes. ADV

1
Publicado por axelaxel12 el 26 feb 2025, 00:00 / estudios

Hoy, nos hemos pasado la clase de Geografía buscándole cámaras ocultas por eBay a la profesora ya que un "vecino traidor" le suele rayar el coche en el párking. ADV

5
Publicado por llewifanc el 25 feb 2025, 23:00 / salud

Ayer, mi madre comenzó a decir que se sentía mal. Acabamos yendo a urgencias. El médico le dijo todo serio que acababa de abortar. Lleva 10 años con la menopausia. ADV

7
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 22:00 / amor

Hace unos meses, me dejó mi novia. Una de las razones: que siempre he sido más inteligente que ella. Ahora para mantener la novia hay que hacerse pasar por tonto. ADV

5
Publicado por Lidya el 25 feb 2025, 21:00 / varios

Hace unos meses, estaba con mi novio y toda su familia cuando mi cuñada soltó "mmm ¿qué es ese olor a barbacoa?". Estábamos en el tanatorio. ADV

6
Publicado por Nocilla el 25 feb 2025, 20:00 / amistad

Hoy, a mi compañero de piso y a sus colegas les ha parecido una broma muy graciosa llenarme de mierda el bote de Nocilla. Gracias al color y al olor, no he caído. He decidido contraatacar untándolo en su colchón. La pelota está en su campo. ¡Esto es Esparta! ADV

1
Publicado por cuaguenlaputa el 25 feb 2025, 19:00 / familia

Hoy, mi padre me ha escrito desde Noruega diciéndome en resumen y quitando parafernalias, que soy la peor hija del mundo y que va a reiniciar su vida con su novia y un hijo que no es suyo. Tiene 60 años. La ha reiniciado 4 veces. ADV

8
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 18:00 / varios

Hoy, para ir a la universidad, me he subido a un autobús casi lleno de gente. Cuando le he pedido a una chica que si por favor apartaba la carpeta que tenía en el asiento de al lado para que yo me pudiera sentar, me ha contestado: "No, ese asiento lo necesito para apoyar mis cosas". ADV