Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Publicado por hard el 13 ago 2025, 09:00 / varios

Hoy, estaba en la cola del banco cuando de repente ha entrado por la puerta una chica guapísima que me ha llamado bastante la atención. Acto seguido ha levantado el brazo para ponerse las gafas de sol en la cabeza y preguntarme el turno. Los pelos que tenía en los sobacos también eran despampanantes. ADV

4
Publicado por hellop el 13 ago 2025, 07:00 / picante

Hoy, y desde hace tiempo mis padres dicen que van a "dormir en su cuarto la siesta" y se lo montan. Ahora mismo los estoy escuchando,y no es que me moleste, es que tienen 56 años y más vida sexual que yo. ADV

3
Publicado por crichicrunch el 13 ago 2025, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 13 ago 2025, 00:00 / familia

Hace unos años, cuando era pequeño, tenía que hacer una función de baile navideña en el colegio y me entregaron una circular donde se indicaba que el traje a llevar eran unos leotardos rosas y zapatillas de ballet. Al día siguiente llegué así vestido. Los chicos iban de Papa Noel, había cogido la circular de las chicas. ADV

2
Publicado por guayi_demi el 12 ago 2025, 23:00 / amistad

Hoy, y desde siempre, mi mejor amiga y yo siempre hemos estado diciendo que cuando cumplamos la mayoría de edad nos iríamos a vivir juntas. Bueno, pues nos hemos ido de vacaciones una semana y al volver me ha dicho "es insoportable vivir contigo". ADV

2
Publicado por anonima el 12 ago 2025, 22:00 / familia

Ayer, estaba durmiendo con mi novio y de repente mi madre me envía un mensaje diciendo que viniese pronto porque la gata le había hablado. No sé de quién tener más miedo, de mi madre o de mi gata. ADV

1
Publicado por bonsairetusa el 12 ago 2025, 21:00 / varios

Ayer, vi Insidious y ésta noche no podía dormir. Harta de estar en la cama despierta me he levantado para ir a la cocina. No me acordaba del esqueleto de plástico que tengo en mi habitación. El susto ha sido épico. ADV

3
Publicado por yiop! el 12 ago 2025, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por tronquito el 12 ago 2025, 19:00 / varios

Hoy, iba conduciendo por la calle cuando una señora mayor que me miraba a lo lejos ha apretado el botón del semáforo para cruzar y se ha ido riendo. ADV

1
Publicado por camaleon479 el 12 ago 2025, 18:00 / estudios

Hoy, mi novia me ha dejado porque dice que su familia no me soporta. Su madre es la profesora de la última asignatura que me queda de la carrera. Ya sé por qué no apruebo. ADV

2
Publicado por enamoradaaaa el 12 ago 2025, 17:00 / amor

Hoy, me he dado cuenta que estoy enamorada de mi foIIamigo español. Soy francesa y la semana que viene me voy de España para siempre. Ayer querría despedirme y contarle lo que siento, pero descubrí que él se fue de vacaciones.. con su novia. ADV

2
Publicado por paquitochocolatero el 12 ago 2025, 16:00 / varios

Hoy, nada, hace unos instantes... Youtube acaba de morir para mí, escuchando una canción de AC/DC, al acabar de escucharla me ha sugerido que escuchase Lola Índigo, ¿esto qué es, una cámara oculta? ADV

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2025, 15:00 / familia

Hoy, después de que mi madre me viera llorando desesperadamente lo único que ha sido capaz de decir es "que tu padre no te vea así que me echará a mí la culpa". ADV

4
Publicado por Anónimo el 12 ago 2025, 14:00 / salud

Hoy, me han diagnosticado artrosis. Hace dos años me saqué el doctorado en cirugía. ADV

2
Publicado por Quieroaireacondicionado el 12 ago 2025, 13:00 / varios

Hoy, y desde hace unas semanas donde trabajo nos cortan los aires antes de las 7 "porque ya no hay nadie". Estamos mis compañeros y yo, a 45 grados mínimo y encima solo está la azotea en la que da el sol durante todo el día. Me ha dado un golpe de calor. ADV