Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Publicado por SiPeroNo el 26 may 2023, 13:01 / ave

Ayer, fui al concierto de ColdPlay en Barcelona. Todo bien hasta que al ir a coger el coche vi que se lo había llevado la grúa, tocó pagar 218€. No te fíes de aparcar gratis en Barcelona, menos en día de concierto. Lesson Learned. ADV

3
Publicado por gingerrawr el 26 may 2023, 12:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 26 may 2023, 11:10 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Santi el 26 may 2023, 09:00 / trabajo

Hoy, un cliente habitual de la farmacia en la que trabajo me ha pedido "supositorios de sabores". Le he comentado que no teníamos y me ha contestado con un: "tranquila, les pondré mermelada". Luego mi jefe me ha confesado que ese hombre ingiere los supositorios por vía oral. ADV

10
Publicado por anónimo el 26 may 2023, 01:01 / familia

Ayer, estaba con mi hermano viendo la tele, cuando haciendo zapping, vimos que echaban Bob Esponja. Nos pusimos a cantar la canción del principio a coro. Tenemos 23 años. ADV

1
Publicado por yaoista el 26 may 2023, 00:00 / varios

Hace unos meses, estaba tan cansada que me quedé completamente empanada mirando a la nada, o al menos eso creía yo. Estaba mirando fijamente el plato de una señora. Me di cuenta cuando, con cara de penita, me dijo "¿quieres?". No es la primera vez. ADV

4
Publicado por setvuit el 25 may 2023, 23:00 / varios

Hoy, he recordado que hace unos años, le pregunté a una profesora el significado de "ser una estrecha", ella me contestó que era algo que seguro que yo nunca sería. Poco después descubrí su significado. Me llamó guarra sutilmente. ADV

8
Publicado por humfry el 25 may 2023, 22:01 / amor

Ayer, me dejó mi novio. El motivo de nuestra ruptura es quiere irse de feriante por toda España. Sí, lo habéis leído bien, de feriante. ADV

3
Publicado por cansadadetodo03 el 25 may 2023, 21:00 / familia

Hoy, mi hija de 10 años me ha dicho que de mayor se iba a ir a vivir a Berlín. Le he dicho en plan broma: "Lejos de mí, ¿verdad?" Y me ha contestado: "No, lejos de la crisis". ADV

7
Publicado por La tonta de la mascarilla el 25 may 2023, 20:00 / familia

Ayer, me levanté fatal. Pues hoy me he enterado que mi hermano y su novia me han pegado el covid. Mañana tengo tres exámenes finales y aunque lleve justificante no me los repiten, así que tengo que ir con fiebre y mascarilla a hacerlos. Encima soy persona de riesgo y no me quito la mascarilla ni con mis amigos. ADV

4
Publicado por hipoputoamo el 25 may 2023, 19:00 / familia

Hoy, me acuerdo cuando hace un tiempo, les enseñé a mi madre y a mi hermano fotos de una chica con la que estaba. Mi madre dijo: "vaya, si que tienes buen gusto", a lo que mi hermano contestó: "no como ella". Los dos se descojonaron en mi cara. ADV

6
Publicado por jpipe el 25 may 2023, 18:18 / salud

Ayer, con las prisas de la mañana, intenté abrir una caja de leche utilizando el "abre fácil". Me he roto el pulgar derecho. ADV

8
Publicado por Expulsos reparo el 25 may 2023, 13:00 / estudios

Ayer, le hice la zancadilla a un compañero de clase que iba corriendo. Se cayó y se le quedó un buen agujero en el pantalón en la zona de la rodilla. Me han expulsado unos días porque cuando me regañó mi tutora le dije que le había creado tendencia en el pantalón ya que estaba roto como están todos los tejanos hoy día. ADV

24
Publicado por Juan el 25 may 2023, 12:00 / trabajo

Hace unos años, estoy de interino cubriendo bajas o vacaciones en una gran empresa, rechazando otros trabajos esperando a entrar fijo. Ahora con la política de igualdad, de la que estoy a favor, veo como meten nuevas fijas por el hecho de ser mujeres. Igualdad sí, pero chicas, a la cola como los demás. La discriminación hacia los hombres no es igualdad o feminismo. ADV

4
Publicado por Poker Face el 25 may 2023, 11:01 / amor

Ayer, fui con mi novia de compras a una tienda de ropa. En un momento dado un chaval empezó a tirarle la caña descaradamente en la misma tienda. Cuando fuimos a decirle que estamos juntos y que la dejara tranquila, el tío soltó "Perdona, es que pensaba que eras su amigo gay". ADV