Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por luces_o_reluces el 8 jun 2023, 19:00 / amor

Hoy, he pensado que ¿por qué cuando tenemos pareja siempre tenemos gente con quien salir y cuando no la tenemos nos podemos tirar los días y los días en casa? ADV

7
Publicado por Laura el 8 jun 2023, 18:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por gonzo_rhoads el 8 jun 2023, 17:00 / dinero

Hoy, me he dejado la cartera en el autobús y como aún hay buenas personas, el señor que iba sentado a mi lado me la ha tirado por la ventana. Ha ido derechita a la alcantarilla. ADV

13
Publicado por Ya le compraré cosas mejores el 8 jun 2023, 15:00 / varios

Hace unos meses, fui madre. Una compañera de trabajo me dijo hace un tiempo si quería ropa de su hija que ahora tenía tres años para aprovecharla ya que mucha estaba nueva. Ayer de broma comenté con otra compañera y amiga que la ropa que me había dado era de la barata y que no había ni una marca buena, sin darme cuenta que mi otra compañera estaba por ahí. Me pidió la ropa de nuevo. ADV

10
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 14:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por J el 8 jun 2023, 13:00 / trabajo

Hace unos meses, estuve trabajando en una empresa de instalación de placas solares. Un día nos llamó un cliente enfadado diciendo que sus placas no producían nada y llamándonos estafadores. Fuimos allí a comprobarlo y resulta que el hombre había construido una caseta para guardarlas y que "no me robasen las placas". ADV

5
Publicado por Laculona el 8 jun 2023, 12:12 / amistad

Hace unos años, le decía a una amiga de ir a un sitio de fiesta. Ella decía que no quería porque el sitio no le molaba. Ahora tiene nuevos amigos y van todos los findes a ese sitio. En fin, la hipocresía. ADV

5
Publicado por Javi el 8 jun 2023, 09:00 / varios

Hace unos meses, iba por la calle cuando encontré a una madre que trataba de callarle una rabieta a su hijo. Al verme, le dijo al crío "si no te callas, el chico ese va a chuparte la sangre". ADV

4
Publicado por sogeking el 8 jun 2023, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por rannie el 8 jun 2023, 00:00 / familia

Ayer, mi perro se meó en mi cama, me tocó a mí quitar las sábanas y recogerlo todo. Eran casi las dos de la mañana. Mis padres creen que aún me lo hago encima. ADV

8
Publicado por Entruñado el 7 jun 2023, 23:00 / salud

La semana pasada, me pasé varios días sin poder ir a cagar. Después de buscar y probar todos los remedios caseros posibles, mi madre me dio la solución: insertarme los dedos con aceite en el ano para romper mi propia caca solidificada y así poder cagar. Para colmo, me tuvo que ayudar ella porque tengo la mano escayolada. ADV

10
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por y será que no tienen camas ellos... el 7 jun 2023, 21:00 / varios

Hace unos meses, después de mirar durante bastante tiempo, compramos junto a mi novia una cuna para nuestra futura hija. Nació hace ya unos meses y sin duda la cuna está siendo usada. Por mi hija no porque duerme con nosotros, por mis gatos. Al menos alguien amortiza el gasto inútil que hicimos. ADV

8
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 20:00 / varios

Hace unos meses, pegué cristales rotos a los barrotes de la ventana de mi cuarto, ya que vivo en un bajo y hay unos niños que aprovechan cuando la ventana está abierta para meter la mano e intentar robarme en un momento de descuido. Ayer, uno de esos niños metió la mano para llevarse un cargador y se cortó el antebrazo con uno de esos cristales. Espero que se le hayan quitado las ganas. ADV

0
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 19:00 / estudios

Hoy, estoy haciendo un curso de peón forestal y hubo examen teórico. Un tío escribió en el grupo de whatsapp (en medio del examen) que le mandaran la respuesta. El profesor también está en el grupo, y él lo sabía, pero como estaba "cansado" no lo pensó. Obviamente suspendió. ADV