Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por Familia en riesgo el 31 ago 2023, 21:00 / familia

Hace tiempo, que lo único que mi hermana y yo deseamos es que mis padres se separen por que no se aguantan. Llevan desde los 18 juntos y no se han querido nunca. ADV

4
Publicado por Belen el 31 ago 2023, 20:00 / amor

Hoy, mi novio me estuvo enseñando unas fotos suyas de cuando era bebé. Yo estuve durante media hora diciéndole que era un bebé precioso. Al rato me dijo que las fotos las sacó de unas diapositivas que tengo guardadas en un cajón.El bebé precioso era yo. ADV

5
Publicado por Susana el 31 ago 2023, 19:00 / amor

Hace unos años, solía bailar mucho con otros chicos ya que mi novio no sabía bailar bien y mi novio se ponía celoso. Le dije que se apuntara a clases de baile y ahora soy yo la que me pongo celosa ya que baila con todas. ADV

6
Publicado por King96arthur el 31 ago 2023, 18:00 / familia

Hace unos meses, que tengo una trauma...mas en concreto desde Navidades, cuando en medio de una cena familiar mi madre estaba comiendo gambas y mi tío quiso gastarle una broma diciendo: "Vaya qué bien chupas las cabezas", a lo que mi madre contestó: "Solo las grandes, por eso a tu hermano no le chupo nada". Gracias tío, ya no podré volver a comer gambas sin vomitar en mi vida. ADV

6
Publicado por Francisco el 31 ago 2023, 17:00 / familia

La semana pasada, nació mi hijo y a mi vecino le ha parecido un buen momento para reformar su casa. No dormimos ni por el día ni por la noche. ADV

17
Publicado por klarck el 31 ago 2023, 15:00 / ave

Hoy, he ido a un museo en Londres donde los cuadros eran los típicos que solo tienen un punto o una ralla pintada. Mientras la mayoría de visitantes los observaban con profundidad, los españoles que había se reían y hacían comentarios. ADV

2
Publicado por No vuelvo a salir el 31 ago 2023, 14:00 / varios

Hoy, estaba vomitando en el baño de un centro comercial cuando se ha disparado la cadena automática. Me ha salpicado en toda la cara. ADV

0
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 13:00 / varios

Ayer, iba subiendo una cuesta y escuché gritos. Había un carro de bebé bajando solo hacia la carretera. Como todos, me puse a correr como una loca (llevaba tacones altos), y un señor y yo conseguimos pararlo. Me torcí un pie y me di un trastazo para nada. El carro iba vacío y la dueña ni las gracias nos dio. ADV

11
Publicado por isassi el 31 ago 2023, 12:00 / picante

Hace tiempo, desde que tengo relaciones con mi novio, siempre hemos dicho "hacer el amor" ya que es diferente que el sexo, llevo sin verlo una semana y ahora solo habla de tener "sexo". ADV

16
Publicado por MaryWinnie el 31 ago 2023, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Uriah el 31 ago 2023, 09:00 / ave

Ayer, unos familiares franceses vinieron a España. En nuestro paseo, los llevamos a un Centro Comercial y entraron a una tienda de animales. Salieron impresionados al ver los animales enjaulados en sitios enanos, algunos enfermos, y otros sin comida. Menuda imagen damos... hasta en esas pequeñas cosas. ADV

5
Publicado por leomemelasudan el 31 ago 2023, 01:00 / varios

Hace unos meses, para ser exactos uno, fui por primera vez al cine a mis 16 años, con mis padres. ADV

4
Publicado por princesitacisne1993 el 31 ago 2023, 00:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por lavozsabia el 30 ago 2023, 23:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por fuck karma el 30 ago 2023, 22:00 / dinero

La semana pasada, un amigo me dijo que le habían robado el cristal del retrovisor izquierdo del coche. Como no anda sobrado de dinero me pidió que si podía conseguirle uno y acepté. Lo hice ayer por la noche cuando salí, ahora mi padre me acaba de decir que le han rayado el coche de lado a lado. Empiezo a creer en eso del "karma". ADV