Asco de Vida / Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por elenag el 15 may 2012, 14:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#101 por xxmsshadowxx
16 may 2012, 21:53

Y sus padres que tal? tan hermanos como siempre supongo..

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ailatan2
16 may 2012, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por myidea
16 may 2012, 22:29

Lo que pasa es que está muy bien un país de bocazas, cada uno puede hacer lo que quiera(siempre con consentimiento) & no debería tener que aguantar comentarios de algún cotilla, cosa que seguramente pase.

PD: ¿Alguien que no piensa lo mismo que tú, esta trastornado? Así vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ankagoino
16 may 2012, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por valquiria
16 may 2012, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kasumi_yamiko
16 may 2012, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por chicafffuuu
16 may 2012, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por miaka_88
16 may 2012, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ruana2
16 may 2012, 23:02

lo que han votado ''menuda chorrada'' están igual de mal que la maestra, y creo que si están de acuerdo con semejante cosa es por lo han experimentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por wirral2007
16 may 2012, 23:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona, pero no generalices. el dia que tengas una depresion o algo semejante ve a un curandero, a lo mejor te quitan el mal de ojo. (si, estudio psicologia).

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por ruana2
16 may 2012, 23:06

#104 #104 ankagoino dijo: Cada quien tiene su opinion y nadie es un "transtornado" por pensar diferente , pero tu poniendote en el plan de "repugnante" , me parece exagerado ,solo es sexo.. solo son personas. Por cierto , si estoy a favor del incesto..... es porque tengo primos buenisimos.todo se por nuestro beneficio. el egocentrismo es nuestro mentor #nóteseelsarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rafinator
16 may 2012, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por joseairliner1998
16 may 2012, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por Gothic_Cynicism
16 may 2012, 23:34

Porque tanto dilema sobre si es aceptable, si es repugnante?? Es ridiculo que hableis del incesto como si fuera un objeto que es de una manera y quien lo ve de otra es que no lo ve bien. Es una valoracion ni lo es ni lo deja de ser porque es simplemente una valoración que se hace cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por keira
17 may 2012, 00:02

#39 #39 sancredo dijo: Tu profesor es un Lannister?+1 LOl si es que... estos Lannister.... se cuelan en todos sitios xD

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por judejew
17 may 2012, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por happyprincess
17 may 2012, 01:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por elbert12
17 may 2012, 01:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por elchaval
17 may 2012, 01:45

#31 #31 masticator dijo: Estoy bastante de acuerdo con el comentario que la profesora hacía (siempre y cuando sea una relación sexual con voluntariedad y se produzca entre personas "relativamente" adultas)
Y a propósito del comentario acerca de que los hijos saldrían tontos: Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades. Comprobadlo en páginas de rigor científico.
Ahora acabaré frito a negativos. ¡Dadme esa satisfacción!
Sí está demostrado científicamente lo contrario que tu dices, como referencia celebre el Carlos II último de los austrias, resulta que tenemos un código génetico ADN formado por 46 cromosomas, cuando se tiene un hijo se intercambia el material génetico de los padres 23 de cada uno.

No, no va a nacer con un tercer brazo o cinco ojos, pero a base de generaciones relacionándose entre sí su ADN "es más pobre" no tiene la variedad que puedan tener otros individuos, lo que lo hace a ese ser más propenso a sufrir enfermedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por elchaval
17 may 2012, 01:53

#35 #35 driloman dijo: pues tu profesora lo dira desde el punto de vista psicologico, pero desde un punto de vista biologico todos sabemos lo que pasa con la consanguinidad (o sino que le hubiesen preguntado a Carlos II de Austria) ; desde un punto de vista sociologico tampoco es recomendable (que ventaja puede haber en que tu padre sea tu hermano, y a la vez es tu suegro?? te cargas la sociedad) y a la vez desde un punto de vista economico se producen graves conflictos por tema de herencias. Recuento: 1 pseudo-ciencia a favor del incesto (psicologia), 3 ciencias en contra (Biologia, Sociologia y Economia)Mira que le he dado vueltas y no consigo ver que un padre sea al mismo tiempo hermano de la misma persona.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#121 por guardian_09
17 may 2012, 02:14

#52 #52 kasumi_yamiko dijo: #26 Lo que mas gracia me hace es que luego cuando por aquí salen Advs sobre tíos que se empalman con sus hermanas o similares todo el mundo salta con un "que puto asco, maldito enfermo" pero luego aquí se las dan de super tolerantes. Pues a mi personalmente también me da asco el incesto, que si que todo lo que queráis de que el amor no tiene limites y tal pero que queréis que os diga, yo quiero a mis padres y hermanos pero como lo que son: familia y el mero pensamiento de tirarme a mis hermanos me da arcadas. Y si alguien se cree con derecho de criticarme por decir mi opinión me la suda bastante.Que mucha tolerancia pero luego muchos no la tenéis a la hora de juzgar opiniones ajenas. tienes toda la razon muchos/as critican dicen cosas pero nadie se pone a pensar, es un tema para muchos tabu para otros no tan tabu y para lso que si saben es algo que hay que mirar con cuidado y con saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por master_x_2k
17 may 2012, 03:46

para mi que la mano venia por el tema de los primos/as. Que recuerdo era algo muy debatido en mi curso. Pero la posta posta es que el incesto esta programado en las personas igual que en los animales, pero también hay una "medida de seguridad" que hace que uno sienta repulsión al sexo con alguien con quien se crió, sea o no pariente. Por eso varia mucho la opinión sobre las relaciones entre primos.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por elenag
17 may 2012, 08:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por elenag
17 may 2012, 08:11

#119 #119 elchaval dijo: #31 Sí está demostrado científicamente lo contrario que tu dices, como referencia celebre el Carlos II último de los austrias, resulta que tenemos un código génetico ADN formado por 46 cromosomas, cuando se tiene un hijo se intercambia el material génetico de los padres 23 de cada uno.

No, no va a nacer con un tercer brazo o cinco ojos, pero a base de generaciones relacionándose entre sí su ADN "es más pobre" no tiene la variedad que puedan tener otros individuos, lo que lo hace a ese ser más propenso a sufrir enfermedades.
Por eso yo puse el ejemplo de Carlos II, que es cierto que nació mal por problemas de ADN, si no paraban de casarse los Austrias entre ellos porque no querían mezclar su sangre con quien no fuese como ellos, y muchos más casos, es cierto que los primos pueden que tengan hijos que salgan bien, pero unos hermanos o un padre y una hija tienen muchas más posibilidades, igualmente los primos pueden que sus hijos no salga con problemas, pero nietos o bisnietos si lo saquen, porque el ADN sigue pasando de generación en generación y puede que sus hijos no tengan problemas pero más adelante si, asi que yo entiendo todas las opiniones pero que no digan tampoco que lo de que salen mal es mentira por un caso que hayan visto porque no es así...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kirbygm
17 may 2012, 08:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por valbci
17 may 2012, 09:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por valbci
17 may 2012, 09:35

#102 #102 ailatan2 dijo: #8 #100 A ver, es que me parece que la persona que ha escrito este ADV no lo ha explicado con la información entera, porque yo también estoy estudiando psicología y la asignatura que habla del incesto se refiere a abuso sexual hacia niños... si un padre y una hija tienen la suficiente madurez para follar juntos y les parece bien vale, pero un niño con 6 o 7 o 10 años... no puede tener esa madurez... lo que le falta a este ADV es aclarar que el incesto del que está hablando son casos de ASI (abuso sexual infantil). Y si lo apoya la profesora, poned una queja o algo, porque no es normal que alguien que esté dando esta asignatura apoye esto.Pues fue lo que acabo de comentar... Fuera de contexto total. Repito aqui: "Me parece que esto está fuera del contexto que explicaba tu profesora, cariño. Tampoco creo que una profe de psicologia te diria "trastornada mental" porque piensas diferente. Sé de que tema se habla (estudié psicologia) pero cada uno a su opinión..."

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por elenag
17 may 2012, 09:54

#125 #125 kirbygm dijo: #11 Exactamente igual que nosotros, que nos hemos criado en que el incesto es malo hasta el punto de que lo vemos como algo "repugnante"... igual que cocinar perros, por ejemplo. Me gustaría ver qué piensa alguien que venera a las vacas como algo sagrado de nuestra industria cárnica.

De todas formas, de tener relaciones sexuales a querer tener hijos con un miembro de la familia, hay un trecho.
Mi profesora nos puso un ejemplo de un padre y una hija que tuvieron cuatro hijos, ese fue el ejemplo que nos dio además de nosotros aportar más pero ella nos dio un ejemplo en el que el padre y la hija se querían casar pero no podían y tenían cuatro hijos, dos de ellos mal, y yo dije que me parecía repugnante y lo seguiré pensando siempre un padre es un padre y no un compañero, un amante o un marido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por valbci
17 may 2012, 10:01

#128 #128 elenag dijo: #125 Mi profesora nos puso un ejemplo de un padre y una hija que tuvieron cuatro hijos, ese fue el ejemplo que nos dio además de nosotros aportar más pero ella nos dio un ejemplo en el que el padre y la hija se querían casar pero no podían y tenían cuatro hijos, dos de ellos mal, y yo dije que me parecía repugnante y lo seguiré pensando siempre un padre es un padre y no un compañero, un amante o un marido.Si ellos se quieren, si la relación es consentida, en mi opinión no veo porque sea repugnante.
Sobre los hijos es por problema de incompatibilidad sanguínea, conozco a mucha gente que tiene hijos enfermos mentales y no son parientes.
Pero respeto tu opinión, como dije desde el princípio.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por moli85
17 may 2012, 10:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por jcdp95
17 may 2012, 11:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por gnomomo
17 may 2012, 12:38

#39 #39 sancredo dijo: Tu profesor es un Lannister?O un Targaryen, que todo puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por silverarcher
17 may 2012, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#134 por desintegration
17 may 2012, 14:19

Cada dia tengo más claro que los profes de psicología acaban mal de la cabeza... (conozco a unos cuantos que lo están aunque no tanto como esta)

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por rafitaonline
17 may 2012, 14:54

#27 #27 cherryandberry dijo: #8 ... yo soy Borbón de décimo apellido y estudio psicología... creo que ahora no tendrás muy buena imagen de mí...¿Borbón de décimo apellido y lo aireas tan contento? Pues que sepas que tus tatatatatatatatatatarabuelos chuscaban, como todos los Borbones de la época

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por little_red_riding_hood
17 may 2012, 15:11

#32 #32 masticator dijo: #3 Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades (al contrario de mitos extendidos por la Iglesia y nuestras costumbres sociales), aunque es cierto que si en la familia existe algún tipo de enfermedad genética hay más probabilidades de que esta se reproduzca, como puede ser el caso de daltonismo, hemofilia... Comprobadlo en páginas de rigor científico, porque el incesto se ha producido en Egipto (los faraones sólo podían tener descendencia con su madre, hija o hermana) o en la antigua Grecia (una de las civilizaciones con más desarrollo de la ciencia y las artes de todos los tiempos. Así que no tratéis de opinar por opinar y decir sandeces.Carlos II

Nada más que añadir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por elenag
17 may 2012, 15:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por elenag
17 may 2012, 15:51

#137 #137 little_red_riding_hood dijo: #32 Carlos II

Nada más que añadir.
Ese mismo ejemplo he tenido que poner yo muchas veces, además de otros que salen en la tele, periódicos, étc

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por moray33
17 may 2012, 16:42

Ni está (necesariamente) trastornado quien practica el incesto ni quien no lo practica. Pongámonos a pensar por nosotros mismos un momento y dejemos a un lado los prejuicios y tabúes sociales; si dos personas están de acuerdo en mantener relaciones y no se hace daño a nadie, ¿qué problema hay? En mi caso no lo haría ni de broma, pero no me voy a poner a juzgar ni a condenar a quien lo quiera hacer. Otra cosa es el tema de tener hijos, que como no sé con seguridad si hay riesgos o no, no entro.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por morla7
17 may 2012, 16:58

#24 #24 luuciita dijo: #17 como que que tiene de malo follarse a tu herman@ pero estamos locos o que¿?no doy credito!GRACIAS!! Dios!! ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por VincenTroll
17 may 2012, 17:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por ayla
17 may 2012, 17:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por elenag
17 may 2012, 17:27

#142 #142 VincenTroll dijo: Seguro que lo hace para estudiar vuestra reacción. Los psicólogos en realidad son gente muy, muy retorcida que se creen seres superiores a los demás.VincenTroll, te digo yo que no es para ver nuestra reacción, se como es mi profesora con los temas que nos expone a debatir y se que ella piensa que esta bien porque la conozco, al igual que piensa otras cosas sobre otros temas que pueden ser peor o mejor y ella lo dice claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por problematica
17 may 2012, 17:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por elenag
17 may 2012, 17:33

#143 #143 ayla dijo: Los Targaryen llevan cometiendo incesto 300 años.Si y sin olvidarnos, los egipcios, por lo menos la parte que se de la vida de Cleopatra VII (la última reina del antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica) y toda esa dinastía se casaban con sus hijos y así sucesivamente... y eso no significa que eso sea mejor o peor, a gustos colores y más en el sexo, pero a mi me sigue pareciendo mal y que esa gente tiene un problema fijo

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por anti_3men2
17 may 2012, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por elenag
17 may 2012, 18:27

#145 #145 problematica dijo: Todavía no entiendo como la gente puede ver el incesto algo...normal
Esque todavía no entiendo como la gente puede hacerlo con alguien de su familia, aparte de parecerme algo insólito creo que hay que estar enfermo para hacerlo
problematica, ese es el argumento que yo dije, que no es normal que te enamores de una persona de tu familia cercana, tiene que haber algo de esa persona que muy bien no funcione,(genes, tu crianza,...) sin ir más lejos el ejemplo que me dijo ella, la mujer que se quería casar con su padre, le diagnosticaron un problema, (normal...)

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por Misila
17 may 2012, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por thefghfghf
17 may 2012, 19:31

#99 #99 expo7 dijo: #24 Pues mira, la única razón por la que eso puede estar mal es que los hijos pueden salir con problemas, y deja claro en su comentario que se usen precauciones.

Si no se van a tener hijos, ¿Qué problema real hay? Y no me contesteis diciendo cosas como "estas loco" o algo así, decidme POR QUÉ os parece que eso está mal. Con base cientifica o algo parecido, a ser posible.
¿Qué gilipollez es esa? Dame tú una base científica de por qué está mal mentir, o robar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!