Asco de Vida / Hoy, viendo ADV, leí uno sobre un chico que recordó que un amigo le hizo una mamada con 8 años, yo se la hice a mi primo, yo tenía 9 y el tenía 15, cada vez que me ve se ríe y me dice: "¡Qué recuerdos prima!" ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Trauma el 4 may 2017, 12:24 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#1 por caflocardo
17 jun 2017, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 71(71 votos)
#2 por estrelladealquitran
17 jun 2017, 01:10

¿!Tu primo se aprovechó de ti cuando tenías 9 años!? Tío espero que sea fake, porque me parece surrealista. Yo con esa edad solo pensaba en pokemon...

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#3 por dragp
17 jun 2017, 01:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 68(72 votos)
#4 por halter
17 jun 2017, 01:12

Dime que esto es fake o me peta el cerebro

A favor En contra 45(45 votos)
#5 por sshhary
17 jun 2017, 01:15

Con 15 años sabes perfectamente lo que haces pero 9 años?? Madre miaa me caigo muerta!!!

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#6 por bellegere
17 jun 2017, 01:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 63(67 votos)
#7 por hazelgrace22
17 jun 2017, 01:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(27 votos)
#8 por jeanne_darcks
17 jun 2017, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por pepetronico
17 jun 2017, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por overminded
17 jun 2017, 03:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(27 votos)
#11 por unmexicanopasando
17 jun 2017, 06:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(22 votos)
#12 por shaskia
17 jun 2017, 08:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por dhielo
17 jun 2017, 09:18

#6 #6 bellegere dijo: Si esto fuera cierto, imagino que sabes que tu primo, plenamente consciente de lo que hizo a esa edad, abusó de ti sexualmente. Quizás deberías plantearte algo ¿no? (pista; no es venir a contarlo a ADV).@bellegere Hombre, ya habrá pasado mucho tiempo y probablemente el chaval, aunque en ese tiempo quizá estuviera un tanto perturbado, ya habrá cambiado su mente.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por ttpanda
17 jun 2017, 10:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por rockarella
17 jun 2017, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por bellegere
17 jun 2017, 12:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bellegere
17 jun 2017, 12:59

#13 #13 dhielo dijo: #6 @bellegere Hombre, ya habrá pasado mucho tiempo y probablemente el chaval, aunque en ese tiempo quizá estuviera un tanto perturbado, ya habrá cambiado su mente.@dhielo #17 #17 bellegere dijo: #13 @dhielo ¡Tienes toda la razón! Entonces, según lo que dices, los curas, entrenadores, familiares, etc que aparecen denunciados 20 o 30 años después de lo sucedido, se le aplica lo mismo ¿no? Total, muchos de ellos solamente lo han hecho una vez y nunca más...
Un abuso sexual es un abuso sexual, independientemente de si lo has hecho una vez o cincuenta; y la gente que es tan repugnante como para abusar sexualmente de niños (aunque el abusador sea un menor también, en este caso), no 'cambia de parecer'; que no es una fase adolescente, pedazo de imbécil.
@bellegere Que conste que dudo que sea cierto; no me entra en la cabeza que alguien que es consciente de que ha sido abusado sexualmente con 9 años, venga a contarlo a una página de humor y tenga los santos ovarios de ponerlo en la categoría 'picante'.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por mmariag
17 jun 2017, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por drpene
17 jun 2017, 15:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por felinarubia
18 jun 2017, 04:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kuh
19 jun 2017, 11:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dhielo
19 jun 2017, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dhielo
19 jun 2017, 20:58

#17 #17 bellegere dijo: #13 @dhielo ¡Tienes toda la razón! Entonces, según lo que dices, los curas, entrenadores, familiares, etc que aparecen denunciados 20 o 30 años después de lo sucedido, se le aplica lo mismo ¿no? Total, muchos de ellos solamente lo han hecho una vez y nunca más...
Un abuso sexual es un abuso sexual, independientemente de si lo has hecho una vez o cincuenta; y la gente que es tan repugnante como para abusar sexualmente de niños (aunque el abusador sea un menor también, en este caso), no 'cambia de parecer'; que no es una fase adolescente, pedazo de imbécil.
@bellegere #23 #23 dhielo dijo: #17 @bellegere Te iba a contestar de una forma hasta que he visto el "pedazo de imbécil" ahí ya has perdido un poco mi respeto. Lo voy a explicar en dos vertientes, la primera en forma de razonamiento en el cual puedes estar más o menos de acuerdo y me puedo equivocar más o menos, y la segunda, de forma jurídica.
En primer lugar, no hablo del paso del tiempo (que también) sino la edad del chico, tenía 15 años, y aunque tenga consciencia y voluntad lo que carece es madurez y algo de raciocinio, así como su ética y moral va evolucionando con el paso del tiempo, el chaval puede tener ideas muy distintas con el transcurso del tiempo, eso no quita que sea un abuso o no, y que pueda estar más o menos perturbado, ahí ya no entro a discutir.
@dhielo En segundo lugar, el objetivo de la pena (o uno de los objetivos) no es punitivo, sino resocializador, esto es, que el sujeto que ha cometido un delito sea consciente de que esa actuación es deplorable y que no debe volver a cometer, y este objetivo realmente aunque pase el tiempo no se pierde, por lo menos en teoría, sin embargo, cuando uno comete un hecho y pasa tanto tiempo, uno ya no se siente culpable por ese hecho y siente que le están juzgando injustamente, pues es un hecho que se ha superado, por lo que la primera parte del objetivo se pierde. Esta es la teoría relativa de la pena, sin embargo, con hechos graves y relevantes no se termina de aplicar del todo, por lo que se aplicaría una teoría relativa,...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dhielo
19 jun 2017, 21:00

#17 #17 bellegere dijo: #13 @dhielo ¡Tienes toda la razón! Entonces, según lo que dices, los curas, entrenadores, familiares, etc que aparecen denunciados 20 o 30 años después de lo sucedido, se le aplica lo mismo ¿no? Total, muchos de ellos solamente lo han hecho una vez y nunca más...
Un abuso sexual es un abuso sexual, independientemente de si lo has hecho una vez o cincuenta; y la gente que es tan repugnante como para abusar sexualmente de niños (aunque el abusador sea un menor también, en este caso), no 'cambia de parecer'; que no es una fase adolescente, pedazo de imbécil.
@bellegere #24 #24 dhielo dijo: #17 @bellegere #23 @dhielo En segundo lugar, el objetivo de la pena (o uno de los objetivos) no es punitivo, sino resocializador, esto es, que el sujeto que ha cometido un delito sea consciente de que esa actuación es deplorable y que no debe volver a cometer, y este objetivo realmente aunque pase el tiempo no se pierde, por lo menos en teoría, sin embargo, cuando uno comete un hecho y pasa tanto tiempo, uno ya no se siente culpable por ese hecho y siente que le están juzgando injustamente, pues es un hecho que se ha superado, por lo que la primera parte del objetivo se pierde. Esta es la teoría relativa de la pena, sin embargo, con hechos graves y relevantes no se termina de aplicar del todo, por lo que se aplicaría una teoría relativa,...@dhielo la cual no se aleja del castigo y la sanción, pero esto es materia de la teoría de la pena, la cual no creo que estemos al alcance de discutir, aunque sí quizás opinar. No sé, hay ocasiones en las que es preferible no sancionar una conducta por mala que sea puesto que tendría el efecto contrario al que se pretende conseguir, aunque en otros casos no, por ejemplo, de la conducta de su primo podemos deducir que ese hecho no lo considera deleznable, y por lo tanto tiene su ética desfigurada, pudiendo (subjetivamente) reincidir.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por otis16
16 abr 2018, 07:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!