Asco de Vida / La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

202
Enviado por HayQueJoderse el 14 sep 2011, 08:25 / familia

La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV

#151 por cheseburger01
15 sep 2011, 16:56

ella no puede darle un buen entorno, tu sí, sin embargo, le faltará un referente materno, en caso de ser tu de actitud activa, y viceversa si eres, anímicamente, pasivo.

A favor En contra 1(7 votos)
#152 por SaritaPocholate
15 sep 2011, 17:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por annie_wilkes
15 sep 2011, 17:02

#141 #141 sandoski dijo: personalmente no veo bien que un niño tenga como padres a dos hombres, un niño se hace con el amor de un hombre y una mujer, no es el jugete de dos geys para complementar sus vidasUn niño necesita amor, cariño, educación y bienestar, ya provenga de dos hombres, dos mujeres, un hombre o una mujer, un padre soltero, una madre soltera, la abuela, la tia, o Paca la cantaora. Mejor una buena educación y un entorno donde domine el amor, el cariño, el respeto y la tolerancia que dos padres heteros que pasan del niño y no se preocupan por su futuro, porque ellos no es que usen al niño como un juguete para complementar sus vidas, es que hay muchos que los tienen como si fueran animalillos abandonados a los que cuidan porque la ley así lo exige. No os preocuparán tanto los niños si lo único que os importa es la anatomía física de sus padres en lugar de todo lo bueno que éstos puedan aportar al niño, independientemente de su sexo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#154 por danightmare
15 sep 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#155 por yosisoytonto
15 sep 2011, 17:18

Si quieres tener hijos adelante, eso no te lo puede prohibir nadie. He visto tantos padres heterosexuales irresponsables en mi vida, que estoy convencido que yo, como gay, no podría hacerlo peor, así que cuando quiera tendré hijos. Y yo que tú me buscaba mejores amigos, porqué tela. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#156 por annie_wilkes
15 sep 2011, 17:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#157 por viicentek
15 sep 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por predatormig2
15 sep 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#159 por srpotx
15 sep 2011, 19:39

#158 #158 predatormig2 dijo: Yo soy homofobico, pero esto ya es mucho...por lo menos no digas homofóbico y dí homófobo. Haber si además de homófobo vas a ser un inculto

A favor En contra 2(6 votos)
#160 por annie_wilkes
15 sep 2011, 19:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#161 por nachoseba
15 sep 2011, 20:07

#125 #125 lombardo2 dijo: #116 Por esa opresión es que muchos homosexuales tienen enfermedades de transmisión sexual, al no poder tener una relación estable :/ no estoy de acuerdo, has mucha cantidad más de enfermedades te transmisión sexual entre gente hetero, ya que los homosexuales siempre utilizan la protección correspondiente para dicho acto sexual.
Sin mencionar que si uno de ellos llegara a tener una enfermedad de ese tipo habría más comprensión por parte de la pareja y apoyo hacia la lucha para combatir la enfermedad, cosa que no se da en muchos casos de parejas hetero.

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por czero_00
15 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por bbc
15 sep 2011, 20:15

Sí, el suyo seguro que es el entorno más adecuado. Si dieran carnet por puntos para ser padres ni te cuento la de gente que lo habría perdido ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por bbc
15 sep 2011, 20:26

Lo de tener referentes o no es una chorrada como una casa. Muchos niños, por circunstancias, se crían sin un referente (padre o madre) y no se traumatizan. Otros ven a sus padres con sus respectivas parejas y cada uno en su casa y tampoco les pasa nada. ¿Y qué hay de malo en tener dos padres o dos madres? Todo el mundo tiene dos abuelos y dos abuelas (excepto que hayan fallecido), y nadie se traumatiza por ello y no hay confusiones de ningún tipo. ¿Que los niños se van a meter con él? Los niños se meten con todo: que si yo tengo esto y tú no, que si mi padre trabaja en tal y el tuyo no... Por esa situación pasan todos los niños, no necesariamente sólo los hijos de parejas homosexuales porque sus padres sean homosexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por mariogc
15 sep 2011, 20:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por bbc
15 sep 2011, 20:39

#165 #165 mariogc dijo: #95 Tienes razon, no es una opción y actualmente es normal, estoy de acuerdo en que dices que naces así.
Pero aun así dejando de banda el tema de la reproducción, creo que el niño aunque sea muy hetero crecería pensando en que los hombres deben estar con otros hombres. Eso solo lo hacen los gays.
Si eso fuera como dices, todos creceríamos pensando que los hombres tienen que estar con mujeres y viceversa, puesto que todos (o la mayoría) hemos tenido padres heterosexuales y es lo que hemos visto toda la vida, y sin embargo hay personas homosexuales y bisexuales. Si tuviéramos una orientación en función de qué hemos vivido, seríamos todos heteros y llegaría un punto en el que no existirían homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por mariogc
15 sep 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por annie_wilkes
15 sep 2011, 20:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#169 por mariogc
15 sep 2011, 21:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por arokant
15 sep 2011, 21:09

Apoyo total, estudios han demostrado que los niños criados por padres homosexuales no tienen problemas emocionales, cognitivos o de identidad sexual. Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por annie_wilkes
15 sep 2011, 21:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Shhsimpleme
15 sep 2011, 21:44

sigue adelante!! ^^ un niño con mucho amor crece bien en cualquier lado y cualquier situacion!! animo!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por jordigonzalezvicente
15 sep 2011, 22:23

Yo te apoyo. Si te lo propones serás muy buen padre :) .

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por patu93
15 sep 2011, 23:54

Lo primero: ¿eso es una amiga?. Lo segundo: teniendo ese tipo de referencias culturales, ¿qué quieres esperar?.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por seresanmara
16 sep 2011, 01:29

"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Albert Einstein

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por carlosvortex
16 sep 2011, 01:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#177 por freston
16 sep 2011, 01:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por sez
16 sep 2011, 04:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por notelovasacreer
16 sep 2011, 10:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por siestazadecafe
16 sep 2011, 11:39

Aquí nadie se ha puesto del lado de la madre en cuanto a que no tiene porque darle en adopción a su propio hijo... Sea amigo o no. La chica será pobre, pero su hijo es su hijo aunque su amigo tenga mejor posición social. Y da igual si es gay como si fuera hetero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por nachoseba
16 sep 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Raidoomer
16 sep 2011, 23:02

¿Te sorprende, considerando que "su referente cultural es Belén Esteban"?

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por sadiel85
16 sep 2011, 23:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por kerkenarker
16 sep 2011, 23:57

#101 #101 kerkenarker dijo: Si ser gay fuera normal, se pudiera tener hijos... pero no lo es, por eso es porque no tienes hijos.14 personas son gays

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por sadiel85
17 sep 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por terrainblack
17 sep 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por lalalalalalalalalala
17 sep 2011, 08:40

Para adoptar te ponen un millon de pegas, pero para tenerlos tu ninguna... es bastante triste que gente que quiera adoptar no se los den y niñas de 20 años sin trabajo ni estudios vayan al por el tercero sin saber quien se lo dejó ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por _kentag_
17 sep 2011, 12:03

Si es fan de Belén Esteban es porque ama la tele y los tópicos. Vamos, que no piensa lo que dice ni hace, ni saca sus propias conclusiones. No lo tengas en cuenta y ánimo con el pequeño!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por shantishanti
17 sep 2011, 18:17

Haz feng-shui en tu vida y deshazte de todo lo inútil en tu vida, sobretodo ahora que planeas ampliar la familia. Suerte con la adopción ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por skyrider
18 sep 2011, 22:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por benedicto16
19 sep 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por unsleep
19 sep 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#193 por taned
19 sep 2011, 16:07

#35 #35 darzee dijo: y por qué es tu amiga?Me hago la misma pregunta

A favor En contra 4(4 votos)
#194 por yosisoytonto
23 sep 2011, 17:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por mentalinda97
7 nov 2011, 06:07

#153 #153 annie_wilkes dijo: #141 Un niño necesita amor, cariño, educación y bienestar, ya provenga de dos hombres, dos mujeres, un hombre o una mujer, un padre soltero, una madre soltera, la abuela, la tia, o Paca la cantaora. Mejor una buena educación y un entorno donde domine el amor, el cariño, el respeto y la tolerancia que dos padres heteros que pasan del niño y no se preocupan por su futuro, porque ellos no es que usen al niño como un juguete para complementar sus vidas, es que hay muchos que los tienen como si fueran animalillos abandonados a los que cuidan porque la ley así lo exige. No os preocuparán tanto los niños si lo único que os importa es la anatomía física de sus padres en lugar de todo lo bueno que éstos puedan aportar al niño, independientemente de su sexo.mas razon que un santo tenes, ademas, de que la orientacion de los padres no implica nada en los niños

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por jojosdick
2 ene 2012, 17:25

#118,#118 patripiruleta dijo: #117 te gustaria a ti ser gay y que te empezaran a despreciar de la misma manera que lo acabas de hacer tu ahora? ironia amigo, se llama ironia
#136 #136 annie_wilkes dijo: #118 cabe la posibilidad (o eso espero) de que #117 sólo esté siendo irónicoveo que tu lo has captado bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por purplescorpion
13 sep 2012, 01:29

No creo que se pueda o deba tener en cuenta a alguien que tiene a Belen Esteban como referente...

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por vexher
13 sep 2012, 06:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por victor82
13 sep 2012, 08:50

qué esperas de quien idolatra a Belen Esteban!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!