Asco de Vida / Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por javiito1 el 13 jul 2010, 21:13 / familia

Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV

#86 por Efstaquio
15 jul 2010, 01:04

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....En todo caso, ayudará a solucionar la superpoblación, así que de extinción nada, que los heteros seguiremos siendo mayoría y las parejas siguen teniendo hijos, en su mayoría.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por josesai
14 jul 2010, 11:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por guti95
14 jul 2010, 13:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por perdida
14 jul 2010, 16:17

las viejas costumbres, que parece que nunca van a cambiar

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por souless
14 jul 2010, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por gonn
14 jul 2010, 21:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por MaRmota_zZ
14 jul 2010, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por Efstaquio
15 jul 2010, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por davidc
14 jul 2010, 11:50

Fallo mental ADG xD

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por souless
14 jul 2010, 11:54

#29 #29 davidc dijo: Con el fin de reproducirse? Entonces las personas heterosexuales que no quieren tener hijos pero les gusta follar mas que a los conejos también son enfermos no? De verdad.... se puede leer cada tontería por aquí. ASG, Asco De GarrulosMal, mal, mal.... si va para mi el comentario agradecería que hicieras un quote, y en cuanto a lo de reproducirse recalco lo de INSTINTIVO, el instinto no tiene porque seguir la voluntad del sujeto, por ejemplo tenemos un instinto de supervivencia, pero hay personas que quieren suicidarse, el instinto de supervivencia no se desactiva, a ver si entendemos la diferencia

1
A favor En contra 2(24 votos)
#39 por darkcap
14 jul 2010, 12:44

#37 #37 andresines dijo: #8 toda la razón. me votaréis en negativo pero no es natural: el aparato sexual masculino es complementario al femenino ( el primero "entra" en el segundo). si no, no hay fecundación. aunque no haga falta explicarlo a veces lo olvida esta gente, claro que hagan lo que quieran, son dueños de sí mismos y eso les da libertad....eso desde el punto de vista animal, pero entre personas creo que la libertad propia es mas importante que el instinto basico de la especie, y por lo tanto yo no lo consideraria una enfermedad o algo malo

me parece que nadie entiende mis comentarios :S

A favor En contra 2(20 votos)
#54 por lovegaga
14 jul 2010, 13:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por peni
14 jul 2010, 16:38

#58 #58 darkcap dijo: #52 a ver, no me puedes negar que desde el punto de vista de un animal la homosexualidad es una enfermedad, pues todo animal esta "diseñado" para procrear con el genero opuesto, y la homosexualidad les lleva a lo contrario.

Yo solo digo que en una sociedad de personas la libertad esta por encima de las cuestiones animales y por lo tanto no lo considero como algo "raro" o "malo"
No te an enseñado nunca que las personas somos animales?
Cuanta ignorancia hay que soportar...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por estoynoconectado
14 jul 2010, 17:50

ADMentalidad prehistorica. A mi no me sirve la excusa de que "vivieron otra época". Estan faltando el respeto y sentimientos a mucha gente. Y os lo dice un hetero.

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por globo
15 jul 2010, 02:10

Asco De Mentalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por del88
16 jul 2010, 10:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ajcodebida
14 jul 2010, 12:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#71 por darkcap
14 jul 2010, 16:57

#70 #70 peni dijo: #58 No te an enseñado nunca que las personas somos animales?
Cuanta ignorancia hay que soportar...
lo mismo digo... y si te crees que las personas no somos mas que animales el ignorante eres tu, y es bastante triste que tu mismo te sientas un animal.

Lo somos físicamente, claro, por eso tenemos los instintos propios de los mamíferos, pero creo que la mentalidad superior nos pone bastante por encima de "un animal" porque podemos PENSAR y tener PERSONALIDAD PROPIA y LIBERTAD, lo que nos hace superiores a los animales.

Por eso me atrevo a decir que, desde el punto de vista de las personas (la libertad propia importa mas que el instinto animal) los homosexuales no son enfermos mentales.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#78 por tacata
14 jul 2010, 19:31

#68 #68 souless dijo: #66 Cuánto tenemos en común, yo también prefiero a las tías :)Tendremos que repartírnoslas jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por anl
14 jul 2010, 20:29

no es que intente justificar a tu abuelo, pero por lo menos sabe que ser homosexual es una orientación sexual y no una enfermedad como piensan muchos/demasiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por manu56
29 sep 2010, 13:46

A los que dicen que los gays no pueden cumplir con su "función biologica" os tengo que decir que SORPRESA! los gays y lesbianas no somos estériles por naturaleza. Ahora entraríamos en el debate de si los homosexuales seríamos buenos padres...Partiendo de que en la educación de un niño, la sexualidad de sus padres no influye para nada (véase que toda mi familia cercana es heterosexual) no veo razón para discutir la capacidad de críar un niño por familias homosexuales.
Y para los que piensan que la homosexualidad es una forma de llamar la atención, de hacerse el moderno,etc. Os digo que esa tendencia sexual existe desde siempre y como ejemplos puedo poner a Leonardo da Vinci, Miguel Àngel, Sócrates y un largo etcétera.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kalathos12
14 jul 2010, 12:46

No digas nada todavía, porque le da un infarto al abuelo.

A favor En contra 0(10 votos)
#48 por tommy496
14 jul 2010, 13:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por del88
16 jul 2010, 10:21

Vamos a ver catetos ignorantes es una enfermedad, benigna que no hace daño a nadie pero una enfermedad que al igual que el cancer lleva un componente genetico muy fuerte (vamos que no ELIGES ser gay (en la mayoria de los casos, flipad@s de la moda hay en todos lados (esos sik son enfermos xDD hacer algo xk parece que se oye mas xDD)) naturalmente no es hereditario y mucho menos contagioso.

A y #14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
yo me considero friki (y seguro km se la def mejor que tu ;) ignorante) y no has dado tu version de "la verdad" solo has insultado e insinuar que soy un retrogrado, no, soy pragmatico, eso es asi porque eso es la verdad, e insisto NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS tengo muchos amigos homosexuales y me llevo de puta madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por catling
16 jul 2010, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ghostseventeen
23 may 2011, 22:54

"Anti natural". Como se nota que la gente no tiene ni puta idea de lo que eso significa.
"Natural" y "anti natural" son conceptos creados por el HOMBRE para definir lo moralmente aceptable y lo moralmente inaceptable.

Y en las enfermedades mentales no podemos meter juicios subjetivos de por medio. Una persona tiene enfermedad mental cuando sus acciones ponen en peligro su salud o cuando no tiene el rendimiento mental óptimo.
Un homosexual no es ninguna de ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ghostseventeen
23 may 2011, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por barre
26 jun 2011, 00:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por megumilawliet
16 feb 2015, 15:03

La terrible realidad de la intolerancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ajcodebida
14 jul 2010, 18:18

#69 #69 peni dijo: #8 solo en la edad media se creia que la homosexualidad era una enfermedad no se de que maquina del tiempo has salido pedazo de troglodita pero te aconsejo que vuelvas cuanto antes.Te equivocas. Hasta hace sólo 20 años la OMS consideraba la homosexualidad como una enfermedad. Han tardado en darse cuenta de que no es así.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por elburromovie
14 jul 2010, 18:39

dios que penoso.. yo no soy gay y no comparto la mentalidad pero si la respeto y me parece que es lamentable que algunas peronas piensen como el abuelo de este chico

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por dablaza
15 jul 2010, 16:03

Por desgracia, por ahora es así, vivimos en un pais bastante viejo, que se criaron en una época donde se veía la homosexualidad como inmoral. Yo soy homosexual y no soy quien para cambiar la ideología de esa gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por del88
16 jul 2010, 10:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por catling
16 jul 2010, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por salfuman
22 jul 2010, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por anonimo555
12 dic 2010, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por mdvida93
24 sep 2014, 01:54

mi abuela piensa igual

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por del88
16 jul 2010, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por marta999
14 jul 2010, 17:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por birolitel
14 jul 2010, 14:17

Tu abuelo tiene razon. Grandfather Win

A favor En contra 5(27 votos)
#64 por dervon91
14 jul 2010, 15:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#22 por darkcap
14 jul 2010, 11:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(28 votos)
#24 por souless
14 jul 2010, 11:42

#21 #21 bjtin dijo: Vamos a ver.. una cosa es que alguien no respeta la homxesualidad, que es respetable, y otra cosa muy diferentes es llamarlos enfermos... son gustos diferentes, es como si te digo que eres un enfermo por que te gusta el helado de fresa y no de chocolate... no te jode...no sé qué será la "homxesualidad" pero en cuanto a la homosexualidad tu ejemplo no es el más adecuado, cuando nos sentimos atraídos por alguien, el fin instintivo es la reproducción, aunque no se nuestra intención, y como no puede haber reproducción entre 2 personas del mismo sexo, algo falla en el instinto, no es un simple gusto como los helados. Con esto no quiero decir que los gays sean inferiores, ellos son personas y tienen todos sus derechos igual que nosotros. Antes de que me tachéis de homófobo

A favor En contra 6(46 votos)
#38 por ishyqah
14 jul 2010, 12:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(35 votos)
#49 por luso
14 jul 2010, 13:31

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....el amo
#14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
que triste que haciendo bandera de la libertad llamen ignorante a quien da una opinión contraria a la suya

1
A favor En contra 7(25 votos)
#13 por davidc
14 jul 2010, 11:14

Parece que tu abuelo sabe demasiado bien que la homosexualidad no tiene cura.................:)

A favor En contra 8(46 votos)
#56 por vdeverdura
14 jul 2010, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(34 votos)
#5 por waldo_faldo
14 jul 2010, 11:04

Acertado o no...
Eso sí, las cosas claras.

A favor En contra 12(56 votos)
#50 por luso
14 jul 2010, 13:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 17(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!