Asco de Vida / Hoy, estoy en 2º de bachillerato y he estado hablado con mi tía de cómo me va el curso, la verdad es que no me va muy bien. Su consejo ha sido: "tú hazte chuletas y copia lo más que puedas". Mi tía es profesora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Enviado por yo el 17 may 2026, 18:05 / estudios

Hoy, estoy en 2º de bachillerato y he estado hablado con mi tía de cómo me va el curso, la verdad es que no me va muy bien. Su consejo ha sido: "tú hazte chuletas y copia lo más que puedas". Mi tía es profesora. ADV

#1 por idkfa
23 jun 2026, 15:25

te digo algo? en esta vida no importa que tanto te esfuerces. Importa el resultado. Como lo obtengas, eso si es ya tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!