Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la misma sustancia química que hace que vuestras madres os quieran, que se pueda querer a un hijo adoptivo, o que podamos amar a alguien. Sin meternos en la complejidad de los sentimientos, el proceso inicial es químico, y es la misma hormona para todo y para todos, a las mascotas también se las quiere, y la "culpa" es de esa hormona. Y es algo que nunca desaparece.
Pero, independientemente de esto, de la reacción que una persona pueda tener, este tema es otro.
No es que sean animales o no, es un caso de alguien arrojando un corrosivo a una madre que vive en la calle, y que se busca la vida como puede para alimentarse a sí misma y a sus hijos. Hijos que no ha pedido tener, que los tiene sin ayuda y en peligro [y sigue]
Quiere vivir, y quiere que sus hijos vivan. Y han intentado matarlos de forma espantosa.
El problema aquí, y en todas partes, es que este caso se está mirando desde la perspectiva animalista o o animalista. Y todos (a favor, en contra, animalistas, veganos, cazadores, lo que sea) necesitamos entender que eso no importa. Es irrelevante si la víctima es humana o animal, joven o vieja, hombre o mujer, si trabaja o está en paro, si tiene hogar o vive en la calle, si es útil o no para el mundo. Esta acción, y todas las similares, denotan falta de respeto por la vida. Estas vidas importan tanto como las de Orlando o Munich. Una vida es una vida. Tan mal está lo que hizo este hombre, como los que le desean la muerte a él. El respeto a la vida va en ambas direcciones.
#7 #7 tamable dijo: Hay gente que intenta saber dónde está el local exactamente y denunciarlo. Ojalá lo encuentren y le metan una denuncia que le duela durante los años que le quedan de vida a ese gilipo.llas.@tamable Tengo entendido que el local se llama las delicias del puerto (Alicante) y que ya se esta haciendo una recogida de firmas a través de la plataforma change para que le cierren el restaurante. Yo no se si por esto le pueden cerrar el local pero ojala que si. Además si es una persona tan descerebrada como para hacer eso a saber como tratará a sus trabajadores o como manipulará la comida vamos que yo no iría a comer ni de coñ..
Indudablemente, la vida de esos gatos es mucho más importante que la de ciertos especímenes que deambulan por estos lares soltando la primera gilipollez que se les ocurre. Cárcel para el dueño del restaurante y ojalá los gatitos acaben en un hogar donde los amen como se merecen.
Nosotros somos animales, cumplimos una funcion en la cadena alimenticia, y en la naturaleza en si, la misma que cualquiera. Somos el ser "inteligente" y "civilizado" @efren_men porque es mejor darles una patada, o tirarles agua fria? Acaso no sigue siendo un acto de barbarie? Nos creemos los dueños del mundo, destruimos cuanto tocamos, no olvidemos nuestra naturaleza, algun dia tambien fuimos "simples animales". Te quejas de que son sucios y transmiten enfermedades? No olvides que nosotros somos los creadores de las armas, de la guerra, del hambre, y de la mayoria de enfermedades. Porque hoy en dia es un negocio. Por supuesto que me indigno con unos pobres y tristes gatitos, ignorante!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!