Asco de Vida / La semana pasada, desahuciaron a mi tía, su marido y sus cuatro hijos de su casa. Sus hijos tienen once, ocho, seis y dos años, y mi tía lleva uno en la barriga desde hace 7 meses. Los dos están en el paro y se han quedado sin nada. Los policías los sacaron sin nada de comprensión, incluso uno de ellos llevó al niño de seis años de la manga hasta la calle mientras él lloraba. Asco de justicia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

151
Enviado por Ascodejusticiaydepolíticos el 10 nov 2012, 15:00 / ave

La semana pasada, desahuciaron a mi tía, su marido y sus cuatro hijos de su casa. Sus hijos tienen once, ocho, seis y dos años, y mi tía lleva uno en la barriga desde hace 7 meses. Los dos están en el paro y se han quedado sin nada. Los policías los sacaron sin nada de comprensión, incluso uno de ellos llevó al niño de seis años de la manga hasta la calle mientras él lloraba. Asco de justicia. ADV

#51 por kresta
13 nov 2012, 03:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por sigma
13 nov 2012, 03:32

#9 #9 kresta dijo: Al margen de que la situación de tu tía sea muy mala, vamos a pensar por un momento.

¿Te imaginas que tú sigues pagando la hipoteca, pero el banco te echa de la vivienda? ¿Verdad que sería absurdo? Dejarías de pagar, ¿verdad? Entonces, si es absurdo que una parte esté obligada a cumplir su parte del contrato cuando la otra no cumple, ¿por qué no vemos igual de absurdo que una persona pueda dejar de pagar la hipoteca y seguir utilizando la vivienda?

Visto de otra forma, si en el contrato de hipoteca hay un párrafo donde habla de "qué ocurre si dejas de pagar" y firmas ese contrato, ¿no es lógico que se haga lo que dice el contrato si dejas de pagar?
Pero es que si se quedan con la casa se la quedan y además tú sigues teniendo que pagarles. Y eso tampoco es justo y nunca lo ha sido. Pero se lleva practicando desde siempre y ahora a los inteligentes se les ha encendido la bombilla de que debería permitirse la dación en pago y no seguir aguantando las condiciones excesivas.

Y a todos los que decís que para que tenía tantos hijos si no podía mantenerlos... ¿Os habéis planteado que igual cuando los tuvo sí que podía mantenerlos pero ahora no? No, es más fácil pensar que los ha tenido a sabiendas de que no iba a poder con ello.

Con respecto a los policías ya los hay que han empezado a negarse a ejecutar desahucios en base a la objeción de conciencia.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#53 por kresta
13 nov 2012, 03:48

#52 #52 sigma dijo: #9 Pero es que si se quedan con la casa se la quedan y además tú sigues teniendo que pagarles. Y eso tampoco es justo y nunca lo ha sido. Pero se lleva practicando desde siempre y ahora a los inteligentes se les ha encendido la bombilla de que debería permitirse la dación en pago y no seguir aguantando las condiciones excesivas.

Y a todos los que decís que para que tenía tantos hijos si no podía mantenerlos... ¿Os habéis planteado que igual cuando los tuvo sí que podía mantenerlos pero ahora no? No, es más fácil pensar que los ha tenido a sabiendas de que no iba a poder con ello.

Con respecto a los policías ya los hay que han empezado a negarse a ejecutar desahucios en base a la objeción de conciencia.
Nuestro derecho deriva del Derecho Romano. En EEUU o RU, la cosa es diferente, pero aquí, si tu compras una casa y la hipotecas para pagarla, tu no debes al banco "una casa" sino el dinero que te han prestado, más los intereses. Así, si se ejecuta la hipoteca, la casa se subasta y si al subastarse, no se cubre la deuda que tienes con el banco, te toca pagar la diferencia.

Esta es la clase de cosa que nadie se paró a pensar cuando el precio de la vivienda solamente subía: "si en el futuro decido vender la vivienda, con el dinero que me darán podré liquidar la hipoteca y todavía me sobrará dinero, ¡qué listo soy!".

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por archer18
13 nov 2012, 03:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por polinr
13 nov 2012, 04:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lady_love
13 nov 2012, 04:24

Que nosotros estemos pagando los fallos de otros hasta el punto de tener que emigrar para conseguir trabajo y que la mayoría de españoles no llegue a fin de mes mientras los políticos nos roban y nos privan de nuestros derechos no es justicia, es una vergüenza.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ssiiaa
13 nov 2012, 04:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por seneca84
13 nov 2012, 07:11

#5 #5 dejadejoderme dijo: Siento mucho lo que le ha pasado.. Pero.. ¿no existe una ley en la cual si hay un menor de edad en la familia no se puede llevar a cabo un desahucio? Y ya que eso.. Ante todo ese policía que dices es una persona, no creo que tenga tan poca sensibilidad como para que no le afecte..Hombre, pues ni existe ni debería existir. Si a mi me echan de casa porque no tengo hijo, y al de al lado por tenerlo le tienen que "dejar" vivir aunque deje de pagar... pues no. Además, sabiendo como es la gente tendrían hijos solo para no poder ser deshauciados.

Y en el caso de este ADV, obviamente que deshaucien a alguien siempre es una putada enorme pero... mira, puedo creerme que cuando nació el que tiene dos años no tuviesen problemas, pero ¿un embarazo de siete meses? Entonces ya tendrían que ir con el agua al cuello, y es una irresponsabilidad tener un hijo en esa situación (especialmente cuando ya tienes 4)

A favor En contra 17(17 votos)
#59 por seneca84
13 nov 2012, 07:16

#21 #21 kresta dijo: #17 Ya, si a mi este año me toca la lotería, no me compro 20 yates, "porque este año puedo pagar la letra de los yates". Tienes que contar con que tus ingresos pueden disminuir, con que te puedes ir al paro y con mil cosas más.

Pero claro, hace 10 años, "el gilipollas" era el que no se endeudaba para comprarse una mansión, porque "la vivienda siempre sube", "hay que ser tonto para vivir de alquiler", etc.

Mucha gente se ha pensado que era rica, cuando lo que estaba creciendo era su deuda. Y mientras tanto, coche nuevo y todos los años al caribe.

Ninguna bofetada es tan grande (y merecida) como la que te da la propia realidad.
Aunque puedo estar bastante de acuerdo contigo, hay un problema: La vivienda en España es una estafa en cualquiera de sus formas:
Ahora resulta que el que compra mal por hipotecarse, lo que hay que hacer es vivir del alquiler... ¿Por? Primero, para que alguien viva de alquiler alguien tiene que ser el propietario, que no la usa para vivir, es decir, para especular con la vivienda, lo que nos ha llevado a esta situación. Segundo, si vives solo, un alquiler + comida + facturas te deja a cero. Tener que vivir toda tu vida a cero también es una locura, de modo que me temo que no hay una solución "buena". Yo no quiero llegar a viejo (que a saber que será de las pensiones), sin un céntimo ahorrado y teniendo que pagar un alquiler.

A favor En contra 15(15 votos)
#60 por shimadarks
13 nov 2012, 07:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(35 votos)
#61 por katnissev
13 nov 2012, 07:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por linktilldemann
13 nov 2012, 07:30

Cuando uno se embarca con una hipoteca, debe planear que hacer en el supuesto caso de que vaya al paro. Y debe leer la letra pequeña en los contratos. Mucha gente ha visto época de vacas gordas y se ha puesto a vivir como rico cuando en realidad, vivió de prestado. Lamentablemente, se aprende así...sufriendo

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por i_dumper
13 nov 2012, 08:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por otramasporaqui
13 nov 2012, 08:07

esto es un fake para ver si la gente es cruel y desmedida en estos casos, ¿no? y ver si soltamos los topicazos sobre la responsabilidad que supone el ser padres o madres... sinceramente, no creo que el sistema económico sea justo pero, siendo conscientes de que vivimos en él, la gente debería pensárselo dos veces antes de descartar los anticonceptivos

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alice5252
13 nov 2012, 08:11

justicia? no se para que es la justicia, pero si no pagan el alquiler o la hipoteca, que puede hacer la policía?

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Helemir
13 nov 2012, 08:30

#2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? exacto,osea ambos en paro ya con 4 hijos y sin trabajo ni ostias deciden tener otro.....?
Pues lo siento por el desahucio,es siempre una ptuada pero desde luego tus tios son unos irresponsables.

A favor En contra 45(45 votos)
#67 por dk_skywalker
13 nov 2012, 08:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por adv36
13 nov 2012, 08:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por psychotic_killer
13 nov 2012, 09:05

#52 #52 sigma dijo: #9 Pero es que si se quedan con la casa se la quedan y además tú sigues teniendo que pagarles. Y eso tampoco es justo y nunca lo ha sido. Pero se lleva practicando desde siempre y ahora a los inteligentes se les ha encendido la bombilla de que debería permitirse la dación en pago y no seguir aguantando las condiciones excesivas.

Y a todos los que decís que para que tenía tantos hijos si no podía mantenerlos... ¿Os habéis planteado que igual cuando los tuvo sí que podía mantenerlos pero ahora no? No, es más fácil pensar que los ha tenido a sabiendas de que no iba a poder con ello.

Con respecto a los policías ya los hay que han empezado a negarse a ejecutar desahucios en base a la objeción de conciencia.
En quitarte un piso están tardando, como poco, 1 año... que yo sepa los niños vienen cada 9 meses (7 u 8 si son prematuros) No creo que su mala situación económica sea "nueva", probablemente ya venía prologándose un tiempo y, sin embargo, se han aventurado a tener otro hijo más...
Si la gente no se metiera en hipotecas que NO puede pagar en un periodo de tiempo razonable para vivir en casas que NO le hacen falta estas cosas no pasarían. Pero la gente es muy cómoda y como estamos hechos a ser "indefinidos" nunca nos da por pensar "pues oye,a lo mejor un día me quedo sin trabajo..."
Que no se os olvide , que en gran parte por culpa de esta gente y de los bancos que les concedieron los créditos estamos los demás con la soga al cuello...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por morales_sgs
13 nov 2012, 09:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por orch
13 nov 2012, 09:15

¿Y quién les ha mandado meterse en una hipoteca?, ¿quién la ha mandado tener 4 hijos y luego encaminarse a un 5 aún sabiendo la situación?. Que se jodan, que asuman las consecuencias. Esta vez la justicia ha obrado correctamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por kastros
13 nov 2012, 09:15

que personas mas responsables tus tios.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por orch
13 nov 2012, 09:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mornicae
13 nov 2012, 09:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por wailor
13 nov 2012, 09:33

Dile a tu tia que los preservativos, a la larga, salen rentables.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por toleando
13 nov 2012, 09:34

#16 #16 anadriana dijo: #2 totalmente de acuerdo, pero por desgracia esta sociedad es así, los mas desfavorecidos suelen ser los que tienen familia numerosa, ojo! No quiere decir que todas las familias numerosas sean desfavorecidas, ni que todos los desfavorecidos tengan familia numerosa, yo particularmente soy partidaria de tener hijo único, dos a lo sumo.Ya estamos con el tópico de familias numerosas para los más desfavorecidos. Otra vez más te llevaré la contraria. Date un paseo por la parte alta (muy alta de Barcelona). Yo mismo tengo 4 hijos. La vida me va tirando pero los últimos fueron una sorpresita al venir "repes" ;). No somos ricos ni tampoco somos pobres. Hay muchísimas familias numerosas por ahí. ¿O es que los del Opus no bajan de los 5 hijos? Y no es que sean pobres precisamente. Mi tía tiene 6 hijos y vive en un chalet con criada y chófer. NO, no relacionéis las familias numerosas con la clase baja porque no funciona así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por devilcrown
13 nov 2012, 09:35

Macho eso de tener una mala situacion economica y tener hijos a lo loco pasa factura.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por aizkolari
13 nov 2012, 09:37

Con tanto hijo no me extraña que no puedan pagar las deudas, ahora los pobres hijos tienen que cargar con la irresponsabilidad de sus padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por toleando
13 nov 2012, 09:38

#61 #61 katnissev dijo: Los que dais asco sois todos los que decís: "5 hijos! hay por Dios " ni q fuera un pecado tener hijos, joder!
Lo siento por la familia.
Bravo

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por devilcrown
13 nov 2012, 09:40

#52 #52 sigma dijo: #9 Pero es que si se quedan con la casa se la quedan y además tú sigues teniendo que pagarles. Y eso tampoco es justo y nunca lo ha sido. Pero se lleva practicando desde siempre y ahora a los inteligentes se les ha encendido la bombilla de que debería permitirse la dación en pago y no seguir aguantando las condiciones excesivas.

Y a todos los que decís que para que tenía tantos hijos si no podía mantenerlos... ¿Os habéis planteado que igual cuando los tuvo sí que podía mantenerlos pero ahora no? No, es más fácil pensar que los ha tenido a sabiendas de que no iba a poder con ello.

Con respecto a los policías ya los hay que han empezado a negarse a ejecutar desahucios en base a la objeción de conciencia.
Si tienes pasta para mantener 5 hijos ahorra para las bacas flacas, no te quedas sin un duro de un dia para otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por devilcrown
13 nov 2012, 09:41

#80 #80 devilcrown dijo: #52 #52 sigma dijo: #9 Pero es que si se quedan con la casa se la quedan y además tú sigues teniendo que pagarles. Y eso tampoco es justo y nunca lo ha sido. Pero se lleva practicando desde siempre y ahora a los inteligentes se les ha encendido la bombilla de que debería permitirse la dación en pago y no seguir aguantando las condiciones excesivas.

Y a todos los que decís que para que tenía tantos hijos si no podía mantenerlos... ¿Os habéis planteado que igual cuando los tuvo sí que podía mantenerlos pero ahora no? No, es más fácil pensar que los ha tenido a sabiendas de que no iba a poder con ello.

Con respecto a los policías ya los hay que han empezado a negarse a ejecutar desahucios en base a la objeción de conciencia.
Si tienes pasta para mantener 5 hijos ahorra para las bacas flacas, no te quedas sin un duro de un dia para otro.
#52 #52 sigma dijo: #9 Pero es que si se quedan con la casa se la quedan y además tú sigues teniendo que pagarles. Y eso tampoco es justo y nunca lo ha sido. Pero se lleva practicando desde siempre y ahora a los inteligentes se les ha encendido la bombilla de que debería permitirse la dación en pago y no seguir aguantando las condiciones excesivas.

Y a todos los que decís que para que tenía tantos hijos si no podía mantenerlos... ¿Os habéis planteado que igual cuando los tuvo sí que podía mantenerlos pero ahora no? No, es más fácil pensar que los ha tenido a sabiendas de que no iba a poder con ello.

Con respecto a los policías ya los hay que han empezado a negarse a ejecutar desahucios en base a la objeción de conciencia.
Lol juro que me bailo el dedo en lo de vacas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por agentepolilla
13 nov 2012, 09:45

¿Lo de tener tantos hijos estando con el agua al cuello por qué es? ¿Para que la deuda que van a recibir como herencia les salga a menos cantidad por escote? Porque vamos, vaya tíos listos. Luego la gente llama egoísta e irresponsable a quien no quiere tener hijos. ¿Y estos qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por roberpf
13 nov 2012, 09:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por lunattica88
13 nov 2012, 09:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por atenaetish
13 nov 2012, 09:55

Once, ocho y seis pase...pero dejaron de pagar su vivienda cuando iban a tener al cuarto niño... o sea que no podemos pagar el alquiler pero si mantener un hijo más o dos?? Eso es ser poco responsable,así que pena es lo que me dan los niños por tener esos padres. A lo mejor estaría bien en invertir en condones y poder pagar la casa, no?? O es que ahora para tener vivienda hay que quedarse embarazada? Bah....

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por xerti
13 nov 2012, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por oscarp
13 nov 2012, 10:04

y digo yo...no pensaron antes en dejar de criar hijos como conejos ni cuando ellos tienen para comer?asi va SPAIN......

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por emadeloc
13 nov 2012, 10:05

#4 #4 inde dijo: Matadme por poco comprensiva, pero... ¿sin dinero y aún así tienes 5 niños? Por muy asquerosa que sea la justicia y el sistema español en general (que lo son) eso fue una irresponsabilidad.Pues a mi lo de los niños me da la pista para decir que es fake. Ningún policía puede tocar a un niño en un desahucio, y menos sacarlo a tirones. Que tiene delante a uno del juzgado revisando que las cosas se hacen legal y no se la juega.
Si hay niños vienen los asistentes sociales y se aseguran de que los niños puedan dormir con alguien o los mandan al albergue, y todo ello sin recurrir a la fuerza. En estos casos se entiende que primero cuidar de los pequeños y luego ya habrá desahucio.

A favor En contra 21(25 votos)
#89 por citroenx6
13 nov 2012, 10:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por noexim
13 nov 2012, 10:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ghodi
13 nov 2012, 10:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por withoutipod
13 nov 2012, 10:23

Yo lo siento por tu tia,pero con la que esta cayendo,y estando los dos en paro lo que no se puede hacer es seguir trayendo tantos hijos al mundo....hay que pensar un poco

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por Teloimaginas
13 nov 2012, 10:24

Y mi pregunta es:
Si tan mal están de dinero y teniendo ya 4 hijos que mantener...
¿porque deciden tener un quinto hijo?...
No lo entiendo, esto no es como hace 50 años que a los 6 años te ibas a trabajar al campo con tu padre y empezabas a aportar dinero a la familia y cuantos mas hijos mas dinero.
Eso ya no es así...
No entiendo como teniendo dificultades económicas graves deciden tener otro hijo o no ponen cuidado para evitarlo....

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 37(51 votos)
#95 por lita_wtf
13 nov 2012, 10:30

#94 #94 lita_wtf dijo: #2 Por dios santo, estamos hablando de personas... hasta donde llega vuestra insensibilidad, el problema no es los hijos que tienes, es que trabajas durante decadas de tu vida y de repente esta situacion te deja sin trabajo a ti y a tu marido. Si, hablamos de personas que han trabajado toda su vida que la tenian consolidada y que este factor los deja en la calle sin nada. El problema no es de esas personas, es que tras trabajar toda nuestra vida debería haber un seguro para estos casos. Me gustaría saber como es sentiriais si os quitaran a vuestros pequeños y la gente os echara la culpa a la cara.
Señores aplaudamos por ser tan cinicos e individualistas, por el hasta que no me pase nada no me preocupa.... pues siento desanimaros pero, si seguimos dejando que manipulen nuestros derechos como lo estan haciendo, no solo será el caso de esta familia la que se quede sin nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por newis
13 nov 2012, 10:43

#94 #94 lita_wtf dijo: #2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? Por dios santo, estamos hablando de personas... hasta donde llega vuestra insensibilidad, el problema no es los hijos que tienes, es que trabajas durante decadas de tu vida y de repente esta situacion te deja sin trabajo a ti y a tu marido. Si, hablamos de personas que han trabajado toda su vida que la tenian consolidada y que este factor los deja en la calle sin nada. Tendrías razón si la mujer no estuviera preñada de 7 meses. Tu situación puede empeorar de un año para el otro (teniendo en cuenta que hasta el niño que ahora tiene 2 años los dos padres tuvieran trabajo y con qué mantenerlos) pero no me creo que hace 7 meses tuvieran una situación digna como para pensar "vayamos a tener otro hijo!" y a día de hoy los estén deshauciando.
Es una vergüenza que lo hagan pero es que si encima tú mismo te complicas la vida teniendo hijos que no vas a poder mantener...
#2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? Más razón que un santo. Parecía que te fueran a petar a negativos pero tu puntuación está más verde que una lechuga.

A favor En contra 27(31 votos)
#97 por ralf
13 nov 2012, 11:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por ranmart
13 nov 2012, 11:50

#2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos?
Uno de los problemas de la sociedad es que nos permitimos el lujo de opinar sobre las vidas de los demas con lo poco que vemos desde la distancia. Nadie conoce las circunstancias que se han dado en esa familia y aun asi nos atrevemos a pensar "culpa suya por irresponsable". Como sociedad nos falta mucha mas empatia para poder avanzar.

Por lo demas, seguire pensando que todo el mundo tiene derecho a una vivienda y a un trabajo para poder vivir de forma digna, apartir de ahi, que cada uno gane mas o menos segun su preparacion y sus prioridades, pero lo basico lo deberiamos tener todos.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#99 por manzanaa
13 nov 2012, 12:07

#98 #98 ranmart dijo: #2
Uno de los problemas de la sociedad es que nos permitimos el lujo de opinar sobre las vidas de los demas con lo poco que vemos desde la distancia. Nadie conoce las circunstancias que se han dado en esa familia y aun asi nos atrevemos a pensar "culpa suya por irresponsable". Como sociedad nos falta mucha mas empatia para poder avanzar.

Por lo demas, seguire pensando que todo el mundo tiene derecho a una vivienda y a un trabajo para poder vivir de forma digna, apartir de ahi, que cada uno gane mas o menos segun su preparacion y sus prioridades, pero lo basico lo deberiamos tener todos.
"Uno de los problemas de la sociedad es que nos permitimos el lujo de opinar sobre las vidas de los demás con lo poco que vemos desde la distancia." en serio? estamos en la página de ADV, no en el Diario de Patricia...obviamente tenemos los "detalles" justos, y el derecho a opinar sobre el adv publicado. no?

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por salme7
13 nov 2012, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!