Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#25 #25 ratatasalvaje dijo: #20 Tienes razón. No estoy muy puesta en eso de fustigar ni que me fustiguen. pásate por Erebor y lo hablamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas mujeres que le pegan a sus novios, quienes se creen? Si a mi me maltrata mi novia la dejo de patitas en la calle, nadie es quien para venirme a maltratarme a mi, Que pocas mujeres...
#35 #35 disabled_user dijo: #28 Me temo que no son prejuicios. Si te lees la ley de "violencia de género", ni siquiera se contempla que haya agresores homosexuales o mujeres heteros.
Es decir, que se acoge al artículo de la constitución de "colectivo desvalido" para meter bajo ese paraguas al 51% de la población (las mujeres) ¡Tócate los cojones!
Por tanto, si un hombre pega a una mujer, es más penado que cualquier otro caso. ¿Si un gay pega a otro, no le causará un daño terrible? ¿O una lesbiana a otra? ¿O una mujer con un arma a un hombre? (Se quedará en falta con agravante de lesiones y arma)
Partimos de que la ley discrimina. A partir de ahí, falla todo. Para mí ese es el problema.A ver, es que no hay un concepto para violencia ejercida por una mujer hacia un hombre ni entre dos hombres o dos mujeres. "Violencia de género" es aquella que se da en función de unos determinados roles de género, es decir, el hombre como superior a la mujer, y por eso también se le podría llamar "violencia patriarcal". La violencia dentro de una pareja homosexual (sean dos hombres o dos mujeres) o la de la mujer contra el hombre no es "de género". Lo malo es que todavía no tiene nombre porque todavía no es un problema tan visible. Ya sé que muchos dirán que no es importante cómo se le designe, pero no hay que olvidar que, hasta que se nombró y conceptualizó, la violencia de género era invisible, no existía ni se reconocía como problema social.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!